97 Les gustó

Making a Murderer (2015)

Making a Murderer
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Making a Murderer (2015)

El documental en diez partes de Moira Demos y Laura Ricciardi narra el caso de Steven Avery, un hombre condenado por agresión sexual, que fue exonerado por las pruebas de ADN 18 años después. Unos años más tarde, es acusado del asesinato de otra mujer.

Créditos y reparto

Elenco
Steven Avery
Creadores
Moira Demos, Laura Ricciardi
Género
Documental
Estreno
18 de Dec 2015

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: Making a Murderer es una serie que poco a poco revela un terrible misterio utilizando efectivamente el formato documental.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Eighteen Years Lost

Estreno de una serie documental de 10 capítulos que examina los problemas legales de un hombre de Wisconsin llamado Steven Avery que pasó 18 años en prisión a pesar de ser injustamente condenado por asalto sexual.

18 Dec, 2015
2

Turning the Tables

Mientras Steven comienza a crear una nueva vida, se lleva a cabo una demanda en contra de los agentes del condado de Manitowoc por la corrupción en su caso.

18 Dec, 2015
3

Plight of the Accused

Steven está de vuelta en la cárcel, acusado de asesinato, pero hay preguntas inquietantes acerca de cómo fue detenido y por qué.

18 Dec, 2015
4

Indefensible

Una confesión inesperada pone en duda el papel de Steven en el caso de asesinato , pero el nuevo sospechoso da versiones contradictorias de lo que ocurrió .

18 Dec, 2015
5

The Last Person to See Teresa Alive

Al comenzar el juicio de Steven, sus abogados argumentan que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley lo inculparon y fueron negligentes al no perseguir otras pistas en el caso .

18 Dec, 2015
6

Testing the Evidence

Los abogados de Steven interrogan a expertos forenses sobre evidencia contaminada y la falta de pruebas que liga a Steven con el crimen.

18 Dec, 2015
7

Framing Defense

A medida que el juicio continúa, los abogados de Steven declaran que los agentes han plantado pruebas para incriminarlo.

18 Dec, 2015
8

The Great Burden

Después de dos largos días de alegatos finales, el jurado delibera. El destino de Steven depende de si el jurado cree que hubo una mala conducta por parte de la policía.

18 Dec, 2015
9

Lack of Humility

El juicio de Steven ha terminado, pero uno nuevo acaba de empezar. ¿El jurado encontrará la confesión del sospechoso o sus declaraciones contradictorias más creíbles?

18 Dec, 2015
10

Fighting for Their Lives

En los años posteriores a los juicios públicos de Steven y Brendan , los distintos miembros de la familia Avery siguen luchando para reparar sus vidas rotas.

18 Dec, 2015

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Al final sólo te hace sentir más asqueado por las figuras de autoridad.

Advertising