97 Les gustó

Wolf Hall (2015)

Wolf Hall
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Wolf Hall (2015)

Wolf Hall relata la vida de Thomas Cromwell, basado en la serie de libros de Hilary Mantel. El ascenso de Witness Cromwell al poderen la casa Tudor dirigida por el Rey Henry VIII.

Créditos y reparto

Elenco
Mark Rylance, Bernard Hill, Richard Dillane, Jonathan Pryce, Damian Lewis, Luke Roberts, Mark Gatiss, Anton Lesser, Jonathan Aris, Joanne Whalley, Will Keen, David Robb, Paul Ritter, Ed Speleers, James Larkin, Sarah Crowden
Creadores
N/A
Género
Clásico, Drama
Estreno
05 de Apr 2015

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: Bellamente actuada y brillantemente actuada, Wolf Hall magistralmente trae la novela ganadora de Hilary Mantel a la vida.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Three Card Trick

En 1529, el cardenal Wolsey recibe la noticia de su destitución como Lord Canciller, su abogado, Thomas Cromwell, rememora cómo él y Wolsey se conocieron y los acontecimientos que condujeron a la caída del cardenal.

05 Apr, 2015
2

Entirely Beloved

Mientras 1529 se acerca, el Cardenal Wolsey se dirige a Nueva York. Thomas Cromwell intenta obtener apoyo para él del Rey Henry VIII y Anne Boleyn, en el proceso, gradualmente gana su simpatía.

28 Jan, 2015
3

Anna Regina

En 1531, el rey Enrique VIII ha propuesto un proyecto de ley que lo hará el Jefe de la Iglesia en Inglaterra y que le permitirá casarse con Ana Bolena. Sin embargo, sus planes se cumplen con una serie de complicaciones .

04 Feb, 2015
4

The Devil's Spit

En 1533, Ana Bolena ha dado a luz a una hija, con gran desprecio del rey Enrique VIII. Dado que la paranoia de Ana sobre su incapacidad para producir un hijo crece, Thomas Cromwell intenta convencer a Tomás Moro para santificar el matrimonio real.

11 Feb, 2015
5

Crows

En 1535, el intento del rey Enrique VIII por que lo nombren jefe de la Iglesia en Inglaterra ha sido denegado por el Emperador Santo Romano. Mientras tanto, la incapacidad de Ana Bolena para producir un heredero varón conduce a Henry hacia Jane Seymour.

18 Feb, 2015
6

Master of Phantoms

En 1536, la petición del rey Enrique VIII a Thomas Cromwell de encontrar una manera de deshacerse de Ana Bolena - una idea apoyada por otros, que desean que Jane Seymour tome su lugar - conduce a una serie de acusaciones y revelaciones

25 Feb, 2015

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising