100 Les gustó

Deutschland 83 (2015)

Deutschland 83
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Deutschland 83 (2015)

Drama de espías hablado en alemán y ubicado en los 80, cuando un nativo de 24 años de Alemania Oriental se va encubierto a Alemania Occidental, donde se enlista en su ejército para obtener secretos que conciernen a la estrategia militar de NATO.

Créditos y reparto

Elenco
Jonas Nay, Maria Schrader, Ulrich Noethen, Sylvester Groth , Alexander Beyer, Vladimir Burlakov, Sonja Gerhardt, Godehard Giese, Jens Albinus
Creadores
Anna Winger, Jörg Winger
Género
Drama, Suspenso
Estreno
17 de Jun 2015

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Un fascinante drama con un divertido soundtrack de los 80, Deutschland 83 hace crónica de una intensa historia de espía que trae a los espectadores incómodamente cerca de la Cortina de Hierro.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Quantum Jump

Martin Rauch es reclutado por la HVA. Es entrenado, recibe una mision encubierta, Moritz Stamm se mueve hacia el oeste donde se convierte en un teniente en el ejército de Alemania Occidental. Cuando su encubierta puede estar en peligro, se toman medidas extremas.

17 Jun, 2015
2

Brave Guy

Martin recibe la orden de entrar en la habitación del hotel de un alto funcionario de la OTAN y robar un informe de alto secreto.

26 Nov, 2015
3

Atlantic Lion

Mientras que en una conferencia de la OTAN en Bruselas, Moritz consigue su primer trabajo "Romeo ": seducir a la secretaria del analista de seguridad de la cabeza, Linda.

01 Jul, 2015
4

Northern Wedding

Yvonne se encuentra con Martin y Linda. Martin y Linda pasar algún tiempo de calidad juntos, cuando se revela su identidad ante ella.

03 Dec, 2015
5

Cold Fire

Moritz es enviado de vuelta a Berlín, en el camino, tiene que entregar un paquete aparentemente inofensivo, a un misterioso hombre en el oeste de Berlín.

15 Jul, 2015
6

Brandy Station

Cuando Moritz regresa a su vida encubierto en Alemania occidental se acerca en los planes fatales de Alex Edel.

22 Jul, 2015

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising