24 Les gustó

Marco Polo (2014)

Marco Polo
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Marco Polo (2014)

En un mundo repleto de codicia, traición, intriga sexual y rivalidad, "Marco Polo" está basada en las famosas aventuras del explorador en la corte de Kublai Khan en la China del siglo XIII.

Créditos y reparto

Elenco
Lorenzo Richelmy, Benedict Wong, Joan Chen, Rick Yune, Amr Waked, Remy Hii, Zhu Zhu, Tom Wu, Mahesh Jadu, Olivia Cheng, Uli Latukefu, Chin Han
Creadores
John Fusco
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
Estreno
12 de Dec 2014

Tomatómetro

24 Les gustó

Consenso de Críticos: Una gran decepción, Marco Polo es menos entretenida que una ronda del juego que lleva su nombre.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Wayfarer

Marco es abandonado por su padre en las manos del emperador mongol, Kublai Khan, quien se encuentra en una guerra con China. Kublai reconoce las habilidades de observación de Marco, y comienza a enseñarle la cultura Mongolia.

12 Dec, 2014
2

The Wolf and the Deer

Marco aprende más sobre la cultura que lo rodea, como el comercio y el lino. Además de conocer más sobre el combate Asiático el cual aprende a utilizar sabiamente.

12 Dec, 2014
3

Feast

Kublai sufre la muerte de su hermano y no se presenta a la fiesta celebrada en su honor. Mei Lin encuentra una manera de acercarse a Kublai. Marco se acerca a Khutulun, la hija de Kaidu. Marco no logra encontrar al hombre que está recibiendo las joyas de Kokachin.

12 Dec, 2014
4

The Fourth Step

Una guerra se cierne con la ciudad de amurallada de Xiangyang, el Príncipe Jingim pone a prueba sus habilidades de diplomacia, mientras que Kublai cuestiona la lealtad de Marco.

12 Dec, 2014
5

Hashshashin

Marco busca al autor intelectual de un complot criminal, mientras que el Príncipe Jingim comienza a pesar el riesgo de las represalias.

12 Dec, 2014
6

White Moon

En la víspera de una ceremonia auspiciosa, Marco busca al culpable detrás del intento de asesinato a Kublai Khan.

12 Dec, 2014
7

The Scholar's Pen

Marco y Hundred Eyes comienzan una misión peligrosa para infiltrarse en la ciudad amurallada de Xiangyang, mientras que su ministro lucha para quedarse en el poder.

12 Dec, 2014
8

Rendering

Cuando Kublai fija su mira y a su ejercito para apoderarse de la ciudad amurallada de Xiangyang, la lealtad de Marco es puesta a prueba.

12 Dec, 2014
9

Prisoners

La lealtad de Marco es cuestionada y Kublai debe decidir que hacer con el.

12 Dec, 2014
10

The Heavenly and Primal

La ingenuidad y lealtad de Marco son puestas a prueba una vez mas cuando Khan toma la violenta decisión de convertirse en el emperador del mundo y Marco debe tomar una decisión.

12 Dec, 2014

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Rodrigojavier44

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Rodrigojavier44","user_name":"Rodrigo Meneses","user_link":"\/usuario\/Rodrigojavier44","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising