22 Les gustó

Between (2015)

Between
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Between (2015)

Between es la historia de un pueblo bajo el acecho de una misteriosa enfermedad que ha erradicado a todos aquellos mayores de 22 años.

Créditos y reparto

Elenco
Jesse Carere, Ryan Allen, Justin Kelly, Kyle Mac, Jack Murray, Brooke Palsson, Shailyn Pierre-Dixon, Jordan Todosey, Jim Watson, Jennette McCurdy
Creadores
Michael McGowan
Género
Drama
Estreno
21 de May 2015

Tomatómetro

22 Les gustó

Consenso de Críticos: Una pobremente actuada regurgitación de clichés post- apocalípticos, Between cae ante otros contenidos de mayor calidad de Netflix.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

School's Out

Un misterioso virus está matando a los adultos en el pequeño pueblo de Pretty Lake; la adolescente embarazada, Wiley, planea abandonar a su bebé y dejar el pueblo.

21 May, 2015
2

Who's the Boss?

Los sobrevivientes en Pretty Lake juntan a sus muertos y esperan que se levante la cuarentena. Adam conoce a un hombre con un pasado misterioso; Wiley busca dinero.

28 May, 2015
3

Crossing Lines

Pretty Lake experimenta un apagón de energía que corta las comunicaciones. Roonie sigue causando problemas mientras los vigilantes toman sus armas.

04 Jun, 2015
4

Love Hurts

Un maestro que cumple 22 años teme ser la siguiente victima del virus; Chuck castiga a un niño que destroza su auto; Melisa busca a Wiley y su bebé.

11 Jun, 2015
5

End of the Rope

Ellen interroga a Mark sobre los residentes restantes de Pretty Lake; Felix, el amigo de Chuck, colapsa y necesita salir de la zona de cuarentena.

18 Jun, 2015
6

War

Adam creeque ha encontrado una forma de salir de Pretty Lake; Chuck y los Creekers concuerdan en cesar el fuego, pero requerirá que Ronnie haga un sacrificio.

25 Jun, 2015

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Blnk

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211482\/211482_64x64.jpg","nickname":"Blnk","user_name":"Blanca Medina","user_link":"\/usuario\/Blnk","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising