98 Les gustó

El Artista ()

The Artist

Seguir

El Artista ()

The Artist

Hollywood, 1927. George Valentin (Jean Dujardin) es una estrella de cine mudo. Cuando la posibilidad de grabar sonido llega a la industria, su carrera cae rápidamente en el olvido. Para la joven extra (Berenice Bejo), el cielo es el límite – ya que una gran carrera como actriz le espera. “El Artista” cuenta la historia sus destinos entrelazados.

Créditos y reparto

Directores
Michel Hazanavicius
Guión
Michel Hazanavicius
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos, Francia, Bélgica
Idioma
Francés, Inglés
Duración
100 min
Estreno

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Un gran tributo a la magia del cine mudo, “El Artista” es una película inteligente llena de actuaciones espectaculares y un estilo visual bien logrado.

Reseñas de críticos

  • Kenneth Turan Los Angeles Times
    "El Artista" es la maravilla de la época, un milagro como" Avatar ", aunque trata las cosas desde una dirección totalmente opuesta.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    Cuando empieza, estamos viendo a una audiencia ver una película de aventura de cine mudo, y en una manera chistosa nos mantenemos el resto de la película viendonos como nos dejamos llevar por las convenciones que vemos a tráves.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    "El Artista" encapsula todo por lo que vamos al cine: acción, risas, lágrimas y una oportunidad para perdernos en otro mundo. ¿Cómo se pueden resistir los Óscares?
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Dujardin trae su impecable hábilidad de imitación a un presentador de las primeras estrellas de cine, combinando la apareciencia ardiente y peinado hacia atrás de Rudolph Valentino con el garbo y bigote de Errol Flynn , preservando al mismo tiempo una sinceridad esencial en el proceso .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • jdariocr

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"jdariocr","user_name":"Dar\u00edo Castillo","user_link":"\/usuario\/jdariocr","posts":10,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una gran producción de drama y comedia romántica, muy buena película de cine mudo con grandes actuaciones, música, vestuario, es una obra de arte.

  • birfym

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/308184\/308184_64x64.jpg","nickname":"birfym","user_name":"Ximena Santa Olalla","user_link":"\/usuario\/birfym","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9248","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising