100 Les gustó

Llévate mis amores ()

All of Me

Seguir

Llévate mis amores ()

All of Me

Un acercamiento íntimo a Las Patronas, el grupo de mexicanas que todos los días, desde 1995, prepara comida y la lanza caliente a los migrantes que viajan rumbo a Estados Unidos sobre el tren de carga conocido como «La Bestia». Un diario personal que traza la frontera entre la vida que les tocó vivir y la que ellas eligieron. Un bravo y sorprendente ejemplo de...

Un acercamiento íntimo a Las Patronas, el grupo de mexicanas que todos los días, desde 1995, prepara comida y la lanza caliente a los migrantes que viajan rumbo a Estados Unidos sobre el tren de carga conocido como «La Bestia». Un diario personal que traza la frontera entre la vida que les tocó vivir y la que ellas eligieron. Un bravo y sorprendente ejemplo de amor y solidaridad que contrasta con la violencia de uno de los pasos más crueles del mundo para los indocumentados.

Créditos y reparto

Directores
Arturo González Villaseñor
Guión
Indira Cato , Arturo González Villaseñor
Género
Clásico, Documental
País
México
Idioma
Español
Duración
90 min
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Fernanda Solorzano Letras Libres
    Una cinta que muestra que para ejercer la empatía no hace falta pedir permiso, y que la solidaridad cotidiana puede hacer un mundo de diferencia.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Podrá ser todo lo convencional que usted quiera en la forma, pero el fondo es genuinamente emocionante: después de todo, no es común ver tanta generosidad retratada en la pantalla grande. Nos hace recordar que "las patronas" son, también, México.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Un documental inspirador que funciona como un digno y entrañable homenaje a un grupo de mujeres que se distinguen por su capacidad de solidarizarse con los seres humanos sin importar su nacionalidad o su paso fugaz por el lugar.
    Reseña completa
  • Rafael Paz Butaca Ancha
    Un documental que se desmarca rápido de otros ejercicios dedicados al tema de la migración. Materiales como 'Llévate mis amores' sensibilizan y ayudan a comprender mejor nuestro entorno.
    Reseña completa
  • Lucero Solorzano Excelsior
    Un bellísimo trabajo de contenido social que cuenta una historia sobre personajes olvidados, de esos que mantienen este país en pie sin que aparezcan en los periódicos o los noticiarios.
    Reseña completa
  • Sherilyn Connelly SF Weekly
    La desgarradora humanidad que vemos en Llévate mis amores prueba que la realidad es más fuerte que cualquier retórica política.
    Reseña completa
  • Ben Sachs Chicago Reader
    Villaseñor ha conseguido algo extraño: Llévate mis amores es una película espiritual satisfactoria que aborda un tema político.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising