88 Les gustó

Siempre Alice ()

Still Alice

Seguir

Siempre Alice ()

Still Alice

Alice Howland, felizmente casada y con tres hijos, es una profesora de lingüística de renombre, que empieza a olvidar palabras. Cuando recibe un diagnóstico temprano de Alzheimer, Alice y su familia ponen a prueba sus lazos. Su lucha para mantenerse conectada a la persona que una vez fue es aterradora, dolorosa e inspiradora.

Créditos y reparto

Directores
Richard Glatzer, Wash Westmoreland
Guión
Richard Glatzer, Lisa Genova, Wash Westmoreland
Productores
Nick Shumaker
Género
Drama
País
Estados Unidos, Francia
Idioma
Inglés
Duración
101 min
Estreno

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una desgarradora actuación de Julianne Moore, “Siempre Alice” es un drama que te toca el corazón, que aborda temas delicados con valentía y sensibilidad.

Reseñas de críticos

  • Jorge Ayala Blanco El Financiero
    Recrea de manera ejemplar e inspiradora el arte de la pérdida de la identidad propia, con larga cita poética de Elisabeth Bishop .
    Reseña completa
  • Chris Nashawaty Entertainment Weekly
    Aunque la película de Glatzer y Westmoreland, ocasionalmente coquetea con la enfermedad-de-la-semana,clichés-de Hallmark, la mayor parte se eleva de ellos gracias al par de increíbles actuaciones. Uno del que más o menos se esperaba, el otro no tanto.
    Reseña completa
  • Anthony Lane New Yorker
    En la ausencia del enojo y el salvajismo que se agachó y enjaulado dentro de ésta, la más terrible de las temáticas , " Siempre Alice" vale la pena ver , por el bien de Julianne Moore .
    Reseña completa
  • Kenneth Turan Los Angeles Times
    Perder tu mente es una cosa terrible de ver, pero la actuación esplendida en "Siempre Alicia" hace que valga la pena.
    Reseña completa
  • A.O. Scott New York Times
    "Simpre Alicia" es una película que aborda con calma y sensibilidad compasiva una circunstancia de pesadilla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroM97

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejandroM97","user_name":"Alejandro Moreno","user_link":"\/usuario\/AlejandroM97","posts":363,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168096_349x86.jpg?4991","status":true}

    Excelente actuación de Julianne Moore y una película que resulto un poco sustanciosa, me pareció mas como un episodio de telenovelas.

  • kevts

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113419_64x64.jpg","nickname":"kevts","user_name":"Kevin Suarez","user_link":"\/usuario\/kevts","posts":26,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Exelente pelicula, logro conmoverme sin duda alguna. Las actuaciones son exelentes, en mi opinion es uno de los mejores papeles de Julianne Moore.

  • Hector3939

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":131,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    No me tragaba que Kristen estuviera presente en películas como esta, porque nos dio mucho de qué hablar con Crepúsculo, pero parece que quiere redimirse con Still Alice y Clouds of Sils Maria; y como siempre, la estupenda Julianne Moore, que entrega todo en esta cinta, para probar un hecho desgarrador en nuestra sociedad, seguir siendo Alice, a pesar de no recordar quién era Alice.

  • mglallen3

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74801_64x64.jpg","nickname":"mglallen3","user_name":"Miguel Allen","user_link":"\/usuario\/mglallen3","posts":2,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74802_349x86.jpg?4996","status":true}

    El arte de olvidar, no parece tan malo, aunque difícil de afrontar, después de haber llevado una vida llena de dedicación y logros. Actuaciones sobresalientes de Julianne Moore, y por primera vez, de Kristen Stewart.

  • Supertiburon

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/33718_64x64.jpg","nickname":"Supertiburon","user_name":"David Ortega","user_link":"\/usuario\/Supertiburon","posts":21,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Conmovedora actuación de Julianne Moore. Es una joya que te da para ponerte en distintas perspectivas dentro del drama de la enfermedad que padece a temprana edad. Vi por primera vez actuar en serio a Kristen Stewart. Al menos para mi, una agradable sorpresa.

Cargar más

Listas Relacionadas