86 Les gustó

Los Hámsters ()

Seguir

Los Hámsters ()

Rodolfo y Beatriz son padres de dos jóvenes: Jessica y Juan, juntos forman la perfecta familia disfuncional. Rodolfo sale todos los días como si fuera al trabajo, pero en realidad está desempleado. Beatriz, quien se encuentra en medio de una crisis por la edad, es seducida en el gimnasio. Jessica juega un triángulo amoroso entre su novio y su mejor amiga. Y...

Rodolfo y Beatriz son padres de dos jóvenes: Jessica y Juan, juntos forman la perfecta familia disfuncional. Rodolfo sale todos los días como si fuera al trabajo, pero en realidad está desempleado. Beatriz, quien se encuentra en medio de una crisis por la edad, es seducida en el gimnasio. Jessica juega un triángulo amoroso entre su novio y su mejor amiga. Y Juan, se entera que será papá. Una familia común tijuanense en la que cada uno esconde sus secretos a pesar de vivir bajo el mismo techo.

Créditos y reparto

Directores
Gil González
Guión
Gil González, Carlos Rodríguez
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
71 min
Estreno

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Los hámsters es la mejor prueba de que no está del todo mal que cada día se pueda hacer cine de manera más barata. A veces, los resultados son como esta opera prima de González Penilla.
    Reseña completa
  • Cuauhtemoc Ruelas Tijuaneo
    Una brillante película cuya precisa combinación de humor y drama captura a la perfección las emociones de una familia superficialmente incompatible, pero altamente identificable en un entorno real.
    Reseña completa
  • Hugo Lara Correcámara
    Una película en donde destaca el buen trabajo de los actores de bajo perfil (no hay grandes nombres en el reparto), que mantienen el tono adecuado sin desbordarse, así como el trabajo del fotógrafo Juan Pablo Ramírez, con una paleta de gamas azules y rojos apastelados.
    Reseña completa
  • Leonardo Garcia Tsao La Jornada
    Una despiadada sátira en donde González Penilla hace una puntual disección de los usos y costumbres de la familia clasemediera mexicana y urbana en estados de crisis.
    Reseña completa
  • Carlos Bonfil La Jornada
    Un relato conciso y sencillo, una comedia familiar agridulce que posee momentos humorísticos notables.
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    Falta pulir, algunas cosas más que las otras, pero sin duda estamos ante una película prometedora.
    Reseña completa
  • Mariana Fernandez Butaca Ancha
    Discreta en su comedia, pero con algunas escenas sobradas que le restan ritmo, que se torna un poco monótono su desarrollo, logrando un único destacado momento en penumbras en el desenlace.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising