90 Les gustó

A Bigger Splash ()

Seguir

A Bigger Splash ()

Las vacaciones de una estrella de rock y un cineasta son interrumpidas por la visita de un viejo amigo y la hija de éste.

Créditos y reparto

Directores
Luca Guadagnino
Guión
David Kajganich , Alain Page
Género
Drama, Suspenso
País
Francia, Italia
Idioma
Inglés
Duración
120 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Absorbente, visualmente fascinante y poderosamente actuada por un talentoso elenco, A Bigger Splash ofrece espléndidos y empalagosos encantos para los fanáticos de los drama psicológicos para adultos.

Reseñas de críticos

  • Andrea G. Bermejo Cinemania (Spain)
    Tilda Swinton, que, con sombra de ojos amarilla, es lo más parecido que tiene el cine a eso mismo, consigue que Marianne Lane, la ultrafamosa cantante a la que interpreta, nunca caiga en el cliché.
    Reseña completa
  • Israel Paredes Sensacine
    El cineasta se adecua a un esquema argumental ‘convencional’ para construir una puesta en escena imaginativa y atenta a los detalles.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Macg

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/319424\/319424_64x64.jpg","nickname":"Macg","user_name":"Miguel \u00c1ngel Calder\u00f3n Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/Macg","posts":7,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/319425\/319425_349x86.jpg?5933","status":true}

    La película, segunda entrega de lo que su director definiría como La Trilogía del Deseo (junto a Yo soy el amor y Call me by your name) y con un reparto internacional de primer nivel, puede encuadrarse dentro del fenómeno ascendente del cine italiano de los últimos años.
    El film nos muestra la historia de pasiones cruzadas y rencores ocultos que se establece entre unos personajes vanidosos y poco convencionales que intentan huir de sí mismos con poco éxito.
    Influida por thrillers europeos anteriores, como La piscina de Deray, o por la poderosa estética minimalista y cuidada del cine del maestro Rhomer, el realizador, Luca Guadagnino, ofrece una puesta en escena muy bien estructurada en torno a la trama, con unas logradas interpretaciones y una tensión que va in crescendo hasta el desenlace final.

Advertising