51 Les gustó

Hombres de Mentes ()

The Men Who Stare at Goats

Seguir

Hombres de Mentes ()

The Men Who Stare at Goats

El periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad experimental secreta del Ejército de los Estados Unidos. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una...

El periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad experimental secreta del Ejército de los Estados Unidos. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de ‘Guerreros Monje’ que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente. El fundador del programa, Bill Django (Jeff Bridges), ex-combatiente de Vietnam y estudioso de la Nueva era ha desaparecido, y la misión de Cassady es encontrarle.

Créditos y reparto

Directores
Grant Heslov
Guión
Peter Straughan , Jon Ronson
Género
Comedia, Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
94 min
Estreno

Tomatómetro

51 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque "Hombres de Mentes" es una entretenida farsa sobre los hombres enlistados en el ejército norteamericano, algunos encontrarán la sátira más oscura que divertida.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising