91 Les gustó

Carne para Frankenstein ()

Flesh for Frankenstein

Seguir

Carne para Frankenstein ()

Flesh for Frankenstein

Udo Kier es el Barón Frankenstein, un científico loco casado con su hermana empeñado en crear una raza de humanos a partir de trozos de cuerpos previamente raptados, mutilados y cosidos. Quiere crear al hombre perfecto y a la mujer perfecta y que entre ellos se reproduzcan pero coge por error el cerebro de un hombre que iba a convertirse en monje por lo que la...

Udo Kier es el Barón Frankenstein, un científico loco casado con su hermana empeñado en crear una raza de humanos a partir de trozos de cuerpos previamente raptados, mutilados y cosidos. Quiere crear al hombre perfecto y a la mujer perfecta y que entre ellos se reproduzcan pero coge por error el cerebro de un hombre que iba a convertirse en monje por lo que la criatura no demuestra demasiado interés en copular con la hembra. Pero la esposa del Barón tiene una hambre sexual insaciable y pronto se fijará en la criatura pero el sexo deriva en un trágico resultado para todos.

Créditos y reparto

Directores
Paul Morrissey, Antonio Margheriti
Guión
Paul Morrissey
Género
Horror
País
Estados Unidos, Francia, Italia
Idioma
Francés, Inglés
Duración
95 min

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: No hay consenso todavía.

Reseñas de críticos

  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    ¿Da asco? Sí. ¿Es obscena? Oh, ciertamente. ¿Preferiblemente a depravar y confundir? Paul Morrissey absolutamente lo espera. Y además de todo eso, es divertida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising