35 Les gustó

Experta en Crisis ()

Our Brand Is Crisis

Seguir

Experta en Crisis ()

Our Brand Is Crisis

Una película basada en el documental "Our Brand Is Crisis" , que se enfoca en el uso de estrategias de campaña estadounidenses en Sudamérica.

Créditos y reparto

Directores
David Gordon Green
Guión
Peter Straughan
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

35 Les gustó

Consenso de Críticos: Our Brand Is Crisis ofrece diversión esporádica, pero al final se queda corta en ofrecer algo nuevo al género de la sátira política.

Reseñas de críticos

  • Steve Macfarlane Cinema Scope
    Experta en Crisis es tan buena como podría ser una película de Hollywood sobre campañas electorales por contrato privado en Bolivia, y tal vez mejor.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Experta en Crisis opta por la historia convencional cliché sobre aquellos que se postulan para cargos públicos, todos siendo intrigantes y mentirosos.
    Reseña completa
  • Pamela Powell Daily Journal (Kankakee, IL)
    Experta en Crisis es una película única, ya que encuentra una manera de equilibrar el humor, el drama y la realidad. Bullock y Thornton crean personajes interesantes que jugaron bien con las sólidas actuaciones de todo el elenco.
    Reseña completa
  • Di Golding Dear Cast and Crew
    Experta en Crisis, ninguno de los equipos parecía interesado en entregar algo nuevo y, al final, el mensaje simplemente no se vendió.
    Reseña completa
  • Bertie Archer One Room With A View
    Que un elenco y un equipo tan influyentes no puedan producir un desafío más duro para el ciclo de la política fuera de este guión de la lista negra deja un regusto amargo.
    Reseña completa
  • Mae Abdulbaki Movies with Mae
    Experta en Crisis es, en última instancia, una película política con una carga política promedio, una que tenía mucho más potencial que lo que se ve en la pantalla.
    Reseña completa
  • Beth McDonough The Babbling Blonde
    Experta en Crisis es una sátira inteligente y oportuna que aborda el estado de la política actual con una sana mezcla de crítica y comedia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Joadelb

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Joadelb","user_name":"Joadel Bravo","user_link":"\/usuario\/Joadelb","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una muy buena satira politica, muestra un de una manera muy entretenida un poco del lado oscuro boliviano

Advertising