18 Les gustó

Assassin's Creed ()

Seguir

Assassin's Creed ()

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y...

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

Créditos y reparto

Actores
Michael Fassbender, Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Essie Davis, Charlotte Rampling, Denis Ménochet
Directores
Justin Kurzel
Guión
Bill Collage, Adam Cooper, Michael Lesslie
Género
Acción y Aventura
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
140 min
Estreno

Tomatómetro

18 Les gustó

Consenso de Críticos: Se puede decir Assassin's Creed es superior (y obaviamente tiene un mejor elenco) que la mayoría de las películas que están basadas en un videojuego, sin embargo, al final está recargada de CGI y tiene una trama que es tanto triste como complicada.

Reseñas de críticos

  • Sebastian Zavala Kahn Mas Gamers
    Assassin’s Creed no es ni mejor ni peor que la adaptación promedio de un videojuego; se trata de una película mediocre, muy bien actuada, de eso no hay duda, pero a la vez tonta, confusa, y hasta aburrida por momentos.
    Reseña completa
  • Pablo A. Scholz Clarin
    Lo único bueno de la película son las coreografías de acción, las peleas, aunque llega un punto en que se reiteran y, si son la exclusiva diversión, agota.
    Reseña completa
  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    Con actores que ya envidiarían varias películas de drama, ‘Assasin’s Creed’ sólo provee de escenarios arrancados de la imaginaria del videojuego; pero dejando en el camino las razones por las que los gamers aman a estos personajes, dejando sólo un universo binario sin alma y corazón.
    Reseña completa
  • Ivan Belmont Konexion
    A pesar de sus numerosos errores y una trama muy superficial donde no existe un desarrollo real del protagonista, las numerosas secuencias de acción, la música y el aspecto visual son más que suficientes para mantener entretenidos a los espectadores.
    Reseña completa
  • Emmanuel Baez Cinefiloz
    Con una historia autoconclusiva hubieran tenido un producto más interesante entre manos, pero esa ambición taquillera solo les deja con algo que podría haber sido mucho mejor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Elmininar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • horacio123py

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"horacio123py","user_name":"Horacio Llano","user_link":"\/usuario\/horacio123py","posts":72,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    A mi si me gusto! los criticos se dejan llevar! no les hagan caso! Alaban varias mierdas como la nueva de Cazafantasmas.
    Assassin's Creed
    Lo bueno: Es fiel al videojuego, están presentes todos los elementos del juego; todas las actuaciones brillan pero una de las mejores cosas del film son Michael Fassbender y Marion Cotillard; su trama puede ser algo simple pero es interesante y esta bien; las escenas de la regresión durante la inquisición española esta bien (pero lastimosamente hablaremos de eso en lo malo) y de acción son de oro, estas ultimas, con escenas de peleas y persecuciones entretenidas, intensas y muy bien coreografiadas; los efectos visuales en la película están muy bien reservados.
    Lo malo: la trama llega a ser algo lenta, pero se disfruta; se notan algunos errores históricos en la inquisición; algunos personajes no son muy bien desarrollados.
    En conclusión: Assassins Creed es una historia nueva, fue muy fiel al videojuego, muy entretenida, aunque con varios fallos.

  • Yorshilocops

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/129743_64x64.jpg","nickname":"Yorshilocops","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yorshilocops","posts":29,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/129742_349x86.jpg?508","status":true}

    No he jugado el videojuego, pero la película sin duda es muy entretenida e interesante, con muy buenas escenas de acción, el final no me pareció convincente pero el resto de la película si.

  • Vates

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/130572_64x64.jpg","nickname":"Vates","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Vates","posts":4,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Es fiel al videojuego, para mi es suficiente.

  • pipotipo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"pipotipo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/pipotipo","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una película sensacional. Me gustó muchísimo la forma que la adaptaron del juego. Estan presentes todos los elementos que envuelven la historia original del juego, si sos fan, no te va a parecer que le faltan cosas. El vestuario es excelente, el personaje principal muy bueno Fessbender hizo un excelente papel como Callum (Aunque falló un poco como Aguilar, por el hecho que no habla español). Pero sacando esos detalles, y que hubo mucha historia (Totalmente comprensible porque hay que ambientar un universo extremadamente grande en una película). El Animus es diferente a los juegos, pero es una muy buena adaptación y justifica mejor el efecto sangrando que nombra los juegos. Mi nota: 10 Hasta hoy, la mejor adaptación de un juego a la pantalla grande!

    No le hagan caso a los críticos!

  • eduxsanchez

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"eduxsanchez","user_name":"Eduardo S\u00e1nchez Fern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/eduxsanchez","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La película es muy buena, entretenida y con mucha acción. El punto que para muchos es su debilidad es la falta de explicación de algunos de sus elementos, a mi me parecer esto no tiene que ser así ya que para el que se interese en esos detalles ya existen esas respuestas en otros medios. Es un producto originado en un universo ya ampliamente explicado.

Cargar más

Listas Relacionadas