98 Les gustó

Badlands ()

Seguir

Badlands ()

Una impresionable adolescente de un pueblo sin salida va con su novio realizan una matanza en las tierras baldías de Dakota del Sur.

Créditos y reparto

Directores
Terrence Malick
Guión
Terrence Malick
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
94 min

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: El debut de Terrance Malick es una rebanada de obra maestra del cine estadounidense, llena de poesía visual y actuaciones que marcarían la caracterización de su trabajo.

Reseñas de críticos

  • Antagony & Ecstasy Tim Brayton
    ... las películas de Malick, a pesar de su enamoramiento con lo poético y lo sublime, siempre logran esquivar el romanticismo, y en este sentido Badlands simplemente prefigura lo que estaba por venir.
    Reseña completa
  • Fernando F. Croce CinePassion
    En su debut, Terrence Malick es un extraño creador de formas nacaradas, un baladista muy duro, el heredero fríamente feroz de Mark Twain.
    Reseña completa
  • Tina Hassannia Slant Magazine
    La película es quizás la más diferente del resto de la obra de Malick en su continuidad narrativa directa.
    Reseña completa
  • Joshua Rothkopf Time Out
    ... con esta joven pareja de soñadores protoindie, Malick estaba pavimentando un camino completamente nuevo. Resultó ser el camino más transitado.
    Reseña completa
  • Christopher Runyon Movie Mezzanine
    ... es un hito cultural no solo por su calidad, o simplemente por el hecho de que anunció a Terrence Malick como un talento a tener en cuenta, sino porque fue parte del enorme auge de los estallidos de los años 70...
    Reseña completa
  • PJ Nabarro Patrick Nabarro
    Puede que Terrence Malick haya dirigido obras más trascendentes y grandiosas, pero su primera película, Badlands, podría ser la película más puramente perfecta que haya hecho.
    Reseña completa
  • Michael J. Casey Boulder Weekly
    Malick, un artista que podría encontrar el infinito en una brizna de hierba, despoja a la historia del trasfondo y de cualquier psicoanálisis que pueda explicar por qué Kit (Martin Sheen) y Holly (Sissy Spacek) son incapaces de ver el asesinato como algo más que romántico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?8404","status":true}

Advertising