95 Les gustó

Apolo 13 ()

Apollo 13

Seguir

Apolo 13 ()

Apollo 13

La NASA debe palanear una estrategia para regresar a salvo al Apolo 13 luego de que que la nave sufre daños internos poniendo en peligro la vida de los astronautas abordo.

Créditos y reparto

Directores
Ron Howard
Guión
Jim Lovell , Jeffrey Kluger , William Broyles Jr. , Al Reinert
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
140 min

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: LA recreación de la misión del Apolo 13 no presenta fallas, Ron Howard cuenta maestramente este drama impulsado por las sólidas interpretaciones de su elenco.

Reseñas de críticos

  • Doug Thomas Seattle times
    ... la película es un llamado a explorar más los cielos. "Apollo 13" te convence de que, en retrospectiva, ir a la luna no se trataba de competir con los rusos o recolectar rocas lunares: fue la mayor aventura de la humanidad.
    Reseña completa
  • Sergio Benítez Espinof
    Cinco días resumidos en dos horas y veinte de puro espectáculo que se alza, por méritos sobrados, como una de las mejores producciones que ha firmado Ron Howard a lo largo de su carrera.
    Reseña completa
  • Wendy S. Featuring Film Reviews
    La película nos recuerda cómo podemos perseverar. Y, más aún, cómo las mentes colectivas y conocedoras que realizan una lluvia de ideas para encontrar respuestas bajo una enorme presión encontrarán una solución; confiar en que la ciencia puede triunfar.
    Reseña completa
  • Danielle Solzman Solzy at the movies
    Apollo 13 generó completamente el metraje desde cero. Además, la partitura de James Horner para el lanzamiento añade un sentimiento patriótico a la escena.
    Reseña completa
  • James Croot Stuff
    Howard extrae la tensión de manera bastante brillante, sin permitir que el filme se vuelva aburrido o demasiado parlanchín, y asegurando que la audiencia permanezca completamente absorta durante las más de dos horas de duración...
    Reseña completa
  • Fernando morales El País
    Un intenso thriller cuya acción se mueve en la más profunda ingravidez y en la que se puede escuchar la mítica frase "Houston, tenemos un problema". Entretenimiento asegurado.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    Hanks, Paxton y Bacon intentan meterse en la piel de estos deportistas piloto de la era espacial. Pero los roles, tal como están escritos, simplemente no les dan suficiente con qué trabajar.
    Reseña completa
  • Edward Guthmann San Francisco Gate
    ...han tomado su presupuesto de $52 millones y han recreado el casi desastroso viaje a la luna del Apolo 13 con una fidelidad rigurosa y sorprendentemente compleja. El problema es que la historia que cuentan no es suficientemente cinematográfica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mat1023

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/162008\/162008_64x64.jpg","nickname":"Mat1023","user_name":"Matias Barcos","user_link":"\/usuario\/Mat1023","posts":98,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?529","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising