95 Les gustó

Finding Vivian Maier ()

Seguir

Finding Vivian Maier ()

¿Quién es Vivian Maier? Hoy en día es considerada como una de las mejores fotógrafas callejeras del siglo XX. Trabajaba como niñera, pero tomó aproximadamente 100, 000 fotografías en secreto, las cuales no vieron la luz del sol hasta después de su muerte. El historiador John Maloof encuentra y compra las fotografías por casualidad en una subasta, y decide...

¿Quién es Vivian Maier? Hoy en día es considerada como una de las mejores fotógrafas callejeras del siglo XX. Trabajaba como niñera, pero tomó aproximadamente 100, 000 fotografías en secreto, las cuales no vieron la luz del sol hasta después de su muerte. El historiador John Maloof encuentra y compra las fotografías por casualidad en una subasta, y decide incluir el trabajo de Maier en sus libros de historia, relevando la peculiar y fascinante vida de Vivian a través de fotografías nunca antes vistas, además de películas y entrevistas con decenas de personas que creyeron conocerla.

Créditos y reparto

Directores
John Maloof, Charlie Siskel
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Francés, Inglés
Duración
83 min
Estreno

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una historia fascinante y reflexiva, además de ser visualmente sorprendente, “Finding Vivian Maier” finalmente le da el reconocimiento a la brillante fotógrafa cuyo trabajo permaneció en secreto durante muchos años.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising