60 Les gustó

Hermanas ()

Sisters

Seguir

Hermanas ()

Sisters

Dos hermanas deciden planear la última fiesta antes de que sus padres vendan la casa donde crecieron.

Créditos y reparto

Directores
Jason Moore
Guión
Em Cooper
Productores
Tina Fey
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Hermanas es una extraña mezcla entre patetismo y vulgaridad, junto con la excelente química entre Tina Fey y Amy Poheler, es suficiente para mantener a flote esta comedia sobre crecer y madurar.

Reseñas de críticos

  • Irene Crespo Cinemania (Spain)
    Funciona bien como una serie de sketches unidos, pero le falta un ritmo constante. La historia la has visto mil veces (Apatow la cuenta todo el rato), pero con ellas en acción.
    Reseña completa
  • Paula Arantzazu Ruiz Sensacine
    Hermanísimas, en suma, es una estupenda tontería que repasa los tics de las comedias de fiestas y de reencuentros con el pasado sin ser demasiado original.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    Una película bastante floja que seguramente lo hubiera sido aún más de no contar con la incomprensible entrega de sus dos protagonistas a un material de quinta categoría.
    Reseña completa
  • Cath Clarke Time Out Mexico
    Si bien Tina Fey y Amy Poehler no tenían un impresionante historial en comedia innovadora, su medianamente divertida y entretenida Hermanas no decepciona.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • camiva42

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"camiva42","user_name":"Camila Estrada","user_link":"\/usuario\/camiva42","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es una película que tanto hombres como mujeres disfrutarán. La película Sisters me pareció muy original y divertida. Hubo ciertas cosas que me hicieron reír bastante y más al verla en compañía de mis dos hermanas, El sentido del humor de la película es el típico humor estadounidense, lleno de exageraciones, pero no deja de ser ameno y creativo, Si aún no la han visto,les dejo el link donde pude verla de nuevo http://www.hbomax.tv/movie/TTL603549/Hermanas. Las protagonistas son de primera, Amy Poelher y Tina Fey, dos actrices que son excepcionales en la comedia, es genial verlas junta, pues irradian simpatía juntas.

  • EsdrasNahari

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/40727\/40727_64x64.jpg","nickname":"EsdrasNahari","user_name":"Esdras Nahari","user_link":"\/usuario\/EsdrasNahari","posts":64,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    resumido. pelicula para chicas...

  • Pipe

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35730\/35730_64x64.jpg","nickname":"Pipe","user_name":"Kevin Felipe Carrillo Buitrago","user_link":"\/usuario\/Pipe","posts":46,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35731\/35731_349x86.jpg?917","status":true}

    Tina Fey y Amy Poehler "el dúo femenino más divertido del mundo" vuelven en una comedia de hermanas, disolviendo sus personalidades a la perfección en sus diferentes personajes.

    Tiempo atrás se plantío y discutió las pocas oportunidades de las mujeres en el mundo cinematográfico (mas recientemente, sucedió la supuesta discriminación racial en los Premios de la Academia #OscarSoWhite), resolviendo este problema con la implantación de muchos mas proyectos para ellas, uno de ellos ya ha llegado, "Sisters" demuestra el dominio y la extrema capacidad que puede tener una mujer en el mundo del cine. Estas dos mujeres entran en su zona de confort para darnos una historia escrita por Paula Pell ( 'SNL') centrada en una particular fiesta llevada a cabo por última vez en su casa de infancia, siendo patéticamente divertida. El dúo de estrellas interpretó uno de sus mejores trabajos hasta la fecha en la pantalla grande, pero nunca logra superar lo hecho en la pantalla chica.

  • Rafael

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/17285\/17285_64x64.jpg","nickname":"Rafael","user_name":"Rafael R","user_link":"\/usuario\/Rafael","posts":59,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/22551\/22551_349x86.jpg?936","status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Advertising