Shaun quiere un calcetín navideño más grande. Cuando la búsqueda se complica, toda la granja se suma a la aventura, ¡con trineo y todo! Estreno exclusivo de Netflix.
...es un entretenimiento familiar encantador y adorable para las vacaciones de Navidad. Las familias de todo el mundo encontrarán que vale la pena verlo.
El ambiente alegre de la película resalta las mentes felices de los creadores y escritores. Cada sitio de la película trae burbujas y oleajes llenos de entusiasmo.
Este especial breve pero de ritmo rápido es la experiencia de visualización navideña perfecta para toda la familia (¡incluso los adolescentes se sentirán encantados!).
Es divertido, tan divertido como cualquier otra aventura de Shaun. Es el típico chapuzón de ovejas, encantador, caprichoso, rápido pero no demasiado rápido, cargado de bromas, excepto que esta vez con temas navideños, con divertidas representaciones de mamás y papás...
A pesar de que la producción contó con un bajo presupuesto, se puede apreciar el talento en pantalla. Realmente, es una película muy linda para ver en familia. Una historia muy divertida y navideña.
La historia es simple, pero es muy divertida y un reconfortante recordatorio del verdadero significado de la Navidad. Hay algo deliciosamente extraño en las ovejas que tejen suéteres navideños de lana, hay tantos momentos encantadores y divertidos en esto...
Es espectacular, provee el espíritu navideño necesario para para ponerte en el mood y disfrutarlo. Es agradable cómo se construye la amistad en la historia.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?