63 Les gustó

Un Loco Viaje al Pasado ()

Hot Tub Time Machine

Seguir

Un Loco Viaje al Pasado ()

Hot Tub Time Machine

Tres amigos pasan por malas rachas: Adam, quien acaba de ser abandonado por su novia, Nick, con un trabajo a punto de terminar y una esposa traicionera, y Lou, un alcohólico suicida. Adam y Nick, junto con el sobrino de Adam llamado Jacob, van a un centro invernal que solía ser su lugar de fiesta. Ahora es un basurero, pero se toman una noche de copas en la...

Tres amigos pasan por malas rachas: Adam, quien acaba de ser abandonado por su novia, Nick, con un trabajo a punto de terminar y una esposa traicionera, y Lou, un alcohólico suicida. Adam y Nick, junto con el sobrino de Adam llamado Jacob, van a un centro invernal que solía ser su lugar de fiesta. Ahora es un basurero, pero se toman una noche de copas en la bañera de hidromasaje. De alguna forma, la bañera los lleva al año 1986, a una noche fatal para cada uno de ellos. Si hacen todo de la misma forma que hicieron aquella noche podrán regresar al futuro para que Jacob haya logrado nacer. Hay ciertas tentaciones para hacer las cosas diferente. ¿Podrán lograr regresar a sus patéticas vidas?

Créditos y reparto

Directores
Steve Pink
Guión
Josh Heald , Sean Anders , John Morris
Género
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Ruso
Duración
101 min

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: Su flagrantemente tonto guión - y el elenco inmensamente agradable - constituyen la mayor parte de sus defectos.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising