90 Les gustó

La Tiendita de los Horrores ()

Little Shop of Horrors

Seguir

La Tiendita de los Horrores ()

Little Shop of Horrors

Un nerdo florista puede llegar a ser exitoso y conseguir romance con la ayuda de una planta gigante que come humanos y pide ser alimentada frecuentemente.

Créditos y reparto

Directores
Frank Oz
Guión
Howard Ashman , Roger Corman, Charles B. Griffith
Género
Comedia, Horror, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Mezclando la película original de Roger Corman con el musical de Broadway, La Tiendita de los Horrores ofrece horror y buenas canciones, además de algunos cameos de Steve Martin y Bill Murray.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":174,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Después de que Roger Corman creada una de sus películas más conocidas en el mundo de la serie B, debió ser una sorpresa para él que la película lograra traspasar sus fronteras hasta llegar al mundo de los musicales de Broadway. La trama de la película original fue reescrita nuevamente para una obra musical y tras ello, el director Frank Oz no dudo en llevar la versión musical a la gran pantalla. Esta versión de Little Shop Of Horrors es una delirante comedia con actuaciones exageradas que encajan con el humor caricaturesco de la película. Se trata de una muy buena actualización de la versión de Corman con mucho más humor y mejor producción. Las canciones son en su mayoría excelentes dándole a esta película un aire de Disney con toda la comedia sumada. Frank Oz ha logrado hacer una de las mejores recreaciones que se han hecho de una película y su versión de Little Shop Of Horrors se vuelve entrañable por su música y disparatada comedia. Mi calificación para esta película es un 9/10.

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?4437","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising