33 Les gustó

Niñera Para Adultos ()

The Babysitters

Seguir

Niñera Para Adultos ()

The Babysitters

Una chica de preparatoria de 17 años, Shirley Lyner, está pensando acerca de sus estudios y de hacerse cargo de un servicio de niñeras prostitutas que se encarguen de los padres de niños pequeños. En un vistazo a su pasado, podemos ver la razón por la que ella entra al negocio hasta que se convierte en la líder del mismo. Comienza con Michael, el padre del...

Una chica de preparatoria de 17 años, Shirley Lyner, está pensando acerca de sus estudios y de hacerse cargo de un servicio de niñeras prostitutas que se encarguen de los padres de niños pequeños. En un vistazo a su pasado, podemos ver la razón por la que ella entra al negocio hasta que se convierte en la líder del mismo. Comienza con Michael, el padre del niño que cuida. Una taza de café durante el camino a su casa, una noche de visita a un patio de trenes, y una cosa lleva a la otra. Shirley puede ser despiadada, y la tensión se va acumulando cuando uno de los clientes lleva a las niñeras a la cabaña de una montaña.

Créditos y reparto

Directores
David Ross
Guión
David Ross
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
88 min

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque basada en una premisa audaz y controvertida, Niñera Para Adultos se tambalea entre la explotación y grosería debido a la ejecución irregular.

Reseñas de críticos

  • David Nusair Reel Films Reviews
    En su desarrollo aporta una sensación claramente familiar a una historia que, por lo demás, es bastante original e innovadora, aunque, hay que admitirlo, no es tan ineficaz como para empañar el impacto general de la película (la actuación estelar de Waterston prácticamente le otorga a la película una recomendación por sí sola).
    Reseña completa
  • Erin Oke Exclaim!
    Katherine Waterston es excelente e inquietante como Shirley, capturando el viaje del personaje de ser una colegiala incómoda a una mujer de negocios fría y calculadora que se deleita con su nuevo poder hasta su inevitable caída en desgracia.
    Reseña completa
  • Alissa Simon Variety
    Ni remotamente original ni un giro de género de placer culposo, la película carece de un gancho para el público en general que puede encontrar el tema desagradable tal como se presenta.
    Reseña completa
  • Prairie Miller NewsBlaze
    Niñera Para Adultos es una excusa patética para sacar a relucir una procesión de adolescentes en bruto, realizando actos sexuales simulados gráficos con un padre de familia suburbano básico babeando sobre sí mismo.
    Reseña completa
  • Stephen Garrett Time Out
    El truco del escritor y director David Ross, un servicio de prostitutas de secundaria que utiliza el cuidado de niños como tapadera, tiene un potencial perverso. Pero como un sueño húmedo, su deliciosa premisa te deja más frustrado que satisfecho.
    Reseña completa
  • Emiliano Basile escribiendocine
    Las perversiones en el cine de género siempre han llegado a rozar los límites de los condicionamientos morales bajo los cuales está inserto el séptimo arte. Niñera Para Adultos cruza la barrera de los límites para describir los más extraños deseos del ser humano frente a tres elementos detonantes: el dinero, el poder y el sexo.
    Reseña completa
  • Stephen Holden The New York Times
    Niñera Para Adultos tiene un ritmo cada vez más desigual propio de una película que fue masacrada en la sala de montaje, sacrificando la continuidad y el desarrollo del personaje para impulsar la trama.
    Reseña completa
  • Kyle Smith New York Post
    Yo la llamaría una película de porno suave y deprimente, pero eso exagera su factor de excitación. Principalmente es asquerosa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mia_01

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/321588\/321588_64x64.jpg","nickname":"Mia_01","user_name":"Mia Viamonte","user_link":"\/usuario\/Mia_01","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me pareció un horror...
    Lavado de cabeza de nuestras niñas vulgarmente. Llevada a la explotación sexual y proxenetismo de menores, de manera muy ordinaria!
    La verdad no entiendo a que cabeza sana se le hubiera ocurrido tamaño guión... Y como el mismo fué llevado a película.
    Desastre que en estos tiempos permitan subir algo así tan livianamente...

  • Jjimenez51

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/311574\/311574_64x64.jpg","nickname":"Jjimenez51","user_name":"Jes\u00fas Jim\u00e9nez Sosa","user_link":"\/usuario\/Jjimenez51","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}