83 Les gustó

Horizonte Profundo ()

Deepwater Horizon

Seguir

Horizonte Profundo ()

Deepwater Horizon

20 de abril de 2010. La plataforma petrolífera Deepwater Horizon, situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, sufría un importante incendio, provocando su explosión y hundimiento dos días después. La catástrofe se saldó con la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia de Estados Unidos.

Créditos y reparto

Directores
Peter Berg
Guión
Matthew Michael Carnahan , J.C. Chandor, Matthew Sand
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
107 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 5.0M

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Horizonte Profundo hace un uso efectivo de este desastre hecho por el hombre para entregar un thriller de acción que, extrañamente, es serio y fascinante.

Reseñas de críticos

  • Uriel Barco Swagger
    Horizonte profundo no es una película redonda. La pesadez de su primera mitad permea la llegada de la parte medular, pero logra estabilizarse –con ayuda de dosis eficientes de tensión- para robustecer su crítica a los ejecutivos que ocasionaron el desastre ambiental que aborda.
    Reseña completa
  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Al director se le da mucho mejor la acción física y la montaña rusa de situaciones límite que el desarrollo de personajes, por lo que la historia gana muchos enteros cuando entra en materia en sus últimos cuarenta minutos.
    Reseña completa
  • Xavi Sanchez Pons Sensacine
    Un 'survival' clásico que, gracias a la buena planificación de Berg, una mezcla entre la espectacularidad de Michael Bay y el hiperrealismo de Michael Mann, se convierte en una montaña rusa para el espectador.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    Una cinta interesante que opta por seguir el camino "sencillo" para contarnos sin caer en errores de bultos.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Horizonte profundo es una lograda cinta de desastres sobre la tragedia ecológica/humana/económica de abril de 2010 debido a los descuidos en mantenimiento de la compañía Brittish Petroleum. Wahlberg, para variar, está muy bien.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Un sólido y convincente retrato, desde la ficción, de los trágicos eventos ocurridos el 22 de abril de 2010, cuando una fuerte explosión provocó el mayor vertido de petróleo en toda la historia de Estados Unidos.
    Reseña completa
  • Diego Batlle La Nacion (Argentina)
    Horizonte profundo es más una película de aventuras (extremas, durísimas) que un vehículo aleccionador de la corrección política. La nobleza del cine de género sigue siendo la garantía de salvación de Hollywood.
    Reseña completa
  • Sergio Lopez Aguirre Cine Premiere
    Un thriller claustrofóbico por salir de una estructura en llamas cuya columna vertebral vierte chorros y chorros de líquido flamable, y que nos coloca justo en el centro de la acción y nos lleva de la mano para salvarnos junto a los protagonistas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6643","status":true}

    Con una excelente acción y una construcción del suspenso bien logrado, Deepwater Horizon destaca como una gran película de desastres, combinado por excelentes VFX y un sonido trepidante, junto a un elenco liderado por Mark Walhberg, John Malkovich, Kurt Russell, Dylan O'Brien, Kate Hudson y Gina Rodriguez que hacen que toda la película sea trepidante de principio a fin.

    Recomendada!

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Impresionante, una película que se aleja de todos los clichés posibles de Hollywood para entregar una historia estremecedora y muy humana, técnicamente es brillante y está interpretada de gran manera por actores de alto calibre, Es un filme que te hace reflexionar sobre el impacto ambiental tan negativo que puede ocasionar la necedad de un hombre.

  • Luna_Rotequ

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/178522\/178522_64x64.jpg","nickname":"Luna_Rotequ","user_name":"Laura Luna","user_link":"\/usuario\/Luna_Rotequ","posts":37,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/178523\/178523_349x86.jpg?9686","status":true}

    Gran película, muy bien llevada la trama. Basada en una lastimosa historia real.

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Entretenida, fuerte y con un gran efecto de sonido. Su desenlace esta bien desarrollado. Su equipo técnico usaron todas sus cartas en la película. El nivel que baja el filme es en su primer acto por ser plano, Pero no encendió su arte más adelante dejando una sensación de adrenalina al público.

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Producción increíble, maravillosos efectos especiales te dan escalofrios el solo pensar en lo que vivieron esas personas.

  • Dire

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/176520\/176520_64x64.jpg","nickname":"Dire","user_name":"Daniel Rodriguez","user_link":"\/usuario\/Dire","posts":23,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?922","status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?8537","status":true}

Cargar más

Listas Relacionadas

Advertising