94 Les gustó

El Juego De La Fortuna ()

Moneyball

Seguir

El Juego De La Fortuna ()

Moneyball

Basada en una historia real, "El Juego de la Fortuna" es una película para todo aquel que alguna vez ha soñado con desafiar al sistema. Brad Pitt protagoniza a Billy Beane, el director general de los Oakland A's y el encargado de armar al equipo, quien tiene una revelación: todo el conocimiento general del béisbol está mal. Obligado a reinventar su equipo con...

Basada en una historia real, "El Juego de la Fortuna" es una película para todo aquel que alguna vez ha soñado con desafiar al sistema. Brad Pitt protagoniza a Billy Beane, el director general de los Oakland A's y el encargado de armar al equipo, quien tiene una revelación: todo el conocimiento general del béisbol está mal. Obligado a reinventar su equipo con un presupuesto limitado, Beane tendrá que ser más astuto que los clubes más adinerados. Estos equipos de atletas únicos con el graduado de la Ivy League, Peter Brand (Jonah Hill) en una extraña sociedad, reclutan jugadores baratos que los cazatalentos llaman defectuosos, pero todos ellos tienen la habilidad de permanecer en la base, hacer corridas y ganar partidos. Es más que béisbol, es una revolución -- una que reta las tradiciones de la vieja escuela y pone a Beane en la mira de quienes aseguran que él está arrancando el corazón y el alma de este deporte.

Créditos y reparto

Directores
Bennett Miller
Guión
Steven Zaillian , Aaron Sorkin , Stan Chervin , Michael Lewis
Género
Comedia, Drama, Deportes, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
133 min

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: El director Bennett Miller junto con Brad Pitt y Jonah Hill, toman un tema trillado y lo convierten en una inteligente, divertida y conmovedora película digna de un deporte como el beisbol.

Reseñas de críticos

  • Tricia Olszewski Washington City Paper
    Moneyball es más sobre un hombre que un juego. Esta película no necesitaba un algoritmo para ser una ganadora.
    Reseña completa
  • Philip Martin Arkansas Democrat-Gazette
    Moneyball tiene el coraje de sus convicciones. Eso no quiere decir que no haga concesiones por el bien de la historia... pero es notablemente fiel a las realidades bastante complejas de su historia.
    Reseña completa
  • Simon Miraudo Quickflix
    La dirección de Miller es modesta pero inspirada, y le da vida a los tratos de trastienda y las conversaciones en la sala de estar de una manera nítida, moderada y, a veces, emocionante.
    Reseña completa
  • MaryAnn Johanson Flick Filosopher
    Entonces, ya sabes, está bien llorar lágrimas de alegría al final. El romance del béisbol permanece intacto.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    ... (Pitt) interpreta a este jugador hambriento de confianza con un entusiasmo que los votantes de los Oscar seguramente recompensarán, en algún momento después de que el polvo se haya asentado en otra temporada de béisbol.
    Reseña completa
  • Glenn Dunks Trespass
    Moneyball será de mayor interés para los fanáticos del béisbol, pero incluso me sorprendió lo bien que la película convirtió al potencialmente seco mundo de las matemáticas deportivas en una experiencia atractiva.
    Reseña completa
  • Candice Frederick Reel Talk Online
    Como un juego largo y aburrido de ajedrez, donde los jugadores de béisbol esperanzados son descartados tan fácilmente como un peón y un caballero, Moneyball no proporciona el sentimiento que necesita para inspirar al público.
    Reseña completa
  • Kiko Martinez San Antonio Current
    Moneyball es una de las mejores películas de béisbol que se han hecho y que en realidad no tiene nada que ver con el béisbol. Con la forma en la que se juega el juego hoy, es bueno obtener algo que se sienta tan natural.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • 311072

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/270505\/270505_64x64.jpg","nickname":"311072","user_name":"Erika Lili Montes Zavarce","user_link":"\/usuario\/311072","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Quiero volver la Película y no lo permiten...

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Aaron Sorkin sigue demostrando que su talento para contar historias no se agota. El filme es conmovedor, su reparto muy bien realizado, un gran trabajo en equipo. La dirección es excepcional. Digno de ser recordado como un clásico en el deporte.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4446","status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • fr4nk06

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/18592\/18592_64x64.jpg","nickname":"fr4nk06","user_name":"Francisco S. N.","user_link":"\/usuario\/fr4nk06","posts":67,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising