98 Les gustó

The Overnighters ()

Seguir

The Overnighters ()

El premiado documental, “The Overnighters”, es un retrato íntimo de aquellos en busca de trabajo, que desesperadamente están detrás del ‘Sueño Americano’ en la pequeña ciudad petrolera de Williston, North Dakota. Con la falta de infraestructura en la ciudad para brindar alberge al gran número de migrantes, un pastor local comienza un programa...

El premiado documental, “The Overnighters”, es un retrato íntimo de aquellos en busca de trabajo, que desesperadamente están detrás del ‘Sueño Americano’ en la pequeña ciudad petrolera de Williston, North Dakota. Con la falta de infraestructura en la ciudad para brindar alberge al gran número de migrantes, un pastor local comienza un programa controversial, brindando a aquellos sin trabajo y hogar, un lugar donde dormir, en su iglesia. Su proyecto de buenas intenciones, inmediatamente genera resistencia en su comunidad, forzándolo a tomar decisiones que lo llevan a consecuencias que jamás se imaginó.

Créditos y reparto

Directores
Jesse Moss
Guión
Jesse Moss
Género
Drama, Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
102 min

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Profunda y dolorosamente relevante, “The Overnighters”, ofrece una urgente y compasiva vista a la vida en América en el siglo XXI.

Reseñas de críticos

  • Michael Phillips Chicago Tribune
    Gran parte de "The Overnighters" cuenta más de una verdad, y Moss gana la confianza de sus súbditos, sin importar lo que ellos piensen del resultado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising