96 Les gustó

Atrápame Si Puedes ()

Catch Me If You Can

Seguir

Atrápame Si Puedes ()

Catch Me If You Can

Una verdadera historia basada en la vida de Frank Abagnale Jr., quien antes de su cumpleaños 19, ya había robado millones de dólares en cheques como piloto de Pan Am, doctor y agente fiscal.

Créditos y reparto

Directores
Steven Spielberg
Guión
Jeff Nathanson , Frank Abagnale Jr. , Stan Redding
Género
Clásico, Drama
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Francés, Inglés
Duración
141 min
Estreno

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una maravillosa actuación por parte de Leonardo DiCaprio y un gran trabajo de Steven Spielberg que logran hacer una película con estilo, entretenida y muy tierna.

Reseñas de críticos

  • Susan Tavernetti Palo Alto Weekly
    Lo mejor de la película es la relación entre Abignale y su padre acosado por el IRS, interpretado por Christopher Walken quien es realmente conmovedor.
    Reseña completa
  • Kevin Carr Fat Guys at the Movies
    El verdadero atractivo de "Atrápame si puedes" es la decisión deliberada de Spielberg de no estilizar demasiado la película.
    Reseña completa
  • Tony Medley tonymedley.com
    A menos que esté buscando una cura para el insomnio, evite esto si puede.
    Reseña completa
  • Felix Vasquez Jr. Cinema Crazed
    Spielberg hace un gran trabajo al dirigir una película creíblemente auténtica ambientada en los años sesenta y es ayudado por la excelente calificación de grado A de la leyenda John Williams, quien alimenta la película con una partitura clásica que recuerda a las películas clásicas del cine.
    Reseña completa
  • John J. Puccio Movie Metropolis
    Mencioné que, después de todo, es una película de entretenimiento, y Spielberg no tiene la intención de proyectar la autenticidad de un "Lincoln".
    Reseña completa
  • Namrata Joshi Outlook
    Si Atrápame Si Puedes no está a la altura de su nombre, es porque una persecución de gato y ratón posiblemente emocionante se ve muy empantanada por su sentimentalismo empalagante.
    Reseña completa
  • Brian Mckay eFilmCritic.com
    Las actuaciones son geniales, y la dirección (como la mayoría del trabajo de Spielberg recientemente) es completamente competente, a punto de alcanzar la grandeza.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    Son elementos superfluos como lo que hacen que 'Atrápame si puedes' sea una forma lo suficientemente entretenida de pasar dos horas y media; pero con este director y este elenco, debería haber sido mucho más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Tiene una trama muy entretenida que atrapa al espectador de principio hasta fin. ¡MUY RECOMENDADA!

  • LorelDeLaCruz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/261353\/261353_64x64.jpg","nickname":"LorelDeLaCruz","user_name":"Lorel De La Cruz Dalmasi","user_link":"\/usuario\/LorelDeLaCruz","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película es muy buena ya que esta basada en una historia real y también es bastante buena la actuación de Leo y Tom,pero lo malo de la película es que al final puede confundir mucho tienes que prestar atención cuando están en pasado ya que al final este en presente y la primera vez me confundí mucho,pero luego todo esta bien.

  • Aguarulo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/241812\/241812_64x64.jpg","nickname":"Aguarulo","user_name":"Daniel Mendoza","user_link":"\/usuario\/Aguarulo","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Aparte de ser una muy buena película, contiene un muy buen guion que hace tenerlo a uno metido y pendiente de cada acción que proceda en el film.

  • Eeliel032

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Eeliel032","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Eeliel032","posts":49,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Todos los elementos característicos de Spielberg son presentados de una forma sublime en esta brillante película.
    Tremendas actuaciones, técnicamente divina y un guión interesante que se mantiene a espectador pegado a lo largo de todo el film.

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • Mstr

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/234348\/234348_64x64.jpg","nickname":"Mstr","user_name":"Jh Vc","user_link":"\/usuario\/Mstr","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • martincho1983

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"martincho1983","user_name":"","user_link":"\/usuario\/martincho1983","posts":19,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • YAEL_21

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/156893\/156893_64x64.jpg","nickname":"YAEL_21","user_name":"Yael JA","user_link":"\/usuario\/YAEL_21","posts":180,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Cargar más

Listas Relacionadas

Advertising