89 Les gustó

Un Hombre Serio ()

A Serious Man

Seguir

Un Hombre Serio ()

A Serious Man

Medio-oeste americano, 1967. Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) es un profesor de física que ve cómo, de la noche a la mañana, su vida comienza a derrumbarse. Larry es un hombre bueno, un marido fiel y afectuoso, un buen padre y un profesor serio. Pero, de repente, todo en su vida empieza a ir mal. Su mujer lo abandona sin explicaciones, y el amante de ella lo...

Medio-oeste americano, 1967. Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) es un profesor de física que ve cómo, de la noche a la mañana, su vida comienza a derrumbarse. Larry es un hombre bueno, un marido fiel y afectuoso, un buen padre y un profesor serio. Pero, de repente, todo en su vida empieza a ir mal. Su mujer lo abandona sin explicaciones, y el amante de ella lo convence para que deje el domicilio conyugal por el bien de los niños y se mude a un motel. De pronto, la carrera de Larry se ve amenazada por una serie de anónimos en los que se le acusa, de manera vaga, de traición. Para colmo, cuando el amante de su mujer muere en un accidente de coche, ella le exige que pague el entierro. Y por si esto fuera poco, también tendrá que pagar la fianza de un hermano jugador. A pesar de tantas desgracias, es imposible no reírse de la mala suerte de Larry en un mundo que quizá nos sea demasiado familiar...

Créditos y reparto

Directores
Ethan Coen, Joel Coen
Guión
Joel Coen , Ethan Coen
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Francia, Inglaterra
Idioma
Inglés, Hebreo
Duración
106 min
Estreno

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Mezclando el humor negro con profundos temas personales, los hermanos Coen entregan lo que puede ser su más maduro - si no es que el mejor - trabajo hasta la fecha.

Reseñas de críticos

  • Justin Stewart Stop Smiling
    Es una película metódica y sarcástica, como la mayoría de sus producciones. Siempre hacen cine emocionante que eminentemente se presenta desde las actuaciones.
    Reseña completa
  • Will Leitch Deadspin
    Es uno de las mejores producciones de los hermanos Coen. Si ustedes opinan lo contrario, sólo tienen que ver sus anteriores tropiezos y ver lo que han logrado.
    Reseña completa
  • James Rocchi Common Sense Media
    Una importante comedia que tienen que ver los seguidores, de la carrera de los hermanos Coen.
    Reseña completa
  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    Los hermanos Coen pueden jugar con su trama, y hasta burlarse de ella. Pero es bueno que siempre formen parte de ella.
    Reseña completa
  • Rafer Guzman Newsday
    Si usted esta molesto de las anteriores producciones de los hermanos Coen, Un hombre serio es sin duda una buena explicación.
    Reseña completa
  • Enrique Buchichio Uruguay Total
    Una farsa genial, con aires de tragedia, que resulta en una brillante alegoría sobre la condición humana. Una mas para el podio de lo mejor de los Coen.
    Reseña completa
  • Pablo Villaca Cinema em Cena
    Simultáneamente divertido, melancólico e angustiante, Un Hombre Serio es un film de adultos para adultos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising