94 Les gustó

Amor sin Barreras ()

West Side Story

Seguir

Amor sin Barreras ()

West Side Story

Dos jóvenes se enamoran en la ciudad de Nueva York, siendo de pandillas contrarias, generan tensión y problemas entre sus amigos, terminando en una tragedia.

Créditos y reparto

Directores
Jerome Robbins, Robert Wise
Guión
Ernest Lehman , Arthur Laurents , Jerome Robbins
Género
Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
152 min
Estreno

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: La combinación de la brillante dirección para Robert Wise, la banda sonora de Leonard Bernstein, y la letra de Stephen Sondheim, Amor sin Barreras sigue siendo la más icónica adaptación a obra de Shakespeare.

Reseñas de críticos

  • Staff TIME Magazine
    La música de Leonard Bernstein, como siempre es extremadamente ecléctica, falla... al fusionar los estados de ánimo de dulzura y tizón; pero a menudo son cosas hinchadas y fuertes.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    ... un musical sorprendente que hace honor a su reputación como una obra singular, con las deficiencias menores de la película generalmente canceladas por su atmósfera dominante de exuberancia de buen carácter.
    Reseña completa
  • Staff London Evening Standard
    ... tiene la suerte de tener las actuaciones de Natalie Wood, Richard Beymer y Rita Moreno, y números increíbles de canciones y bailes.
    Reseña completa
  • Tim Robey The Telegraph
    Es imposible resentir la energía vertiginosa y el sentimiento que hacen de este uno de los grandes musicales estadounidenses...
    Reseña completa
  • James Kendrick Q Network Film Desk
    ... tiene una de las mejores secuencias de apertura de cualquier película musical estadounidense: una evocación atrevida y poco convencional de los temas principales de la historia de jóvenes inquietos y tensiones étnicas enardecidas por las restricciones del entorno urbano...
    Reseña completa
  • Peter Canavese Groucho Reviews
    Es un lugar tan bueno como cualquier otro para comenzar a estudiar la forma de arte musical.
    Reseña completa
  • Hank Sartin Time Out
    ... se trata de grandes emociones deslumbrantes capturadas en la canción y, exuberantemente, en la danza. E incluso si te encuentras un poco distraído por el extraño reparto... tienes que admirar la forma en que cada aspecto de la película trabaja hacia el impacto emocional.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • marijosemj26

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"marijosemj26","user_name":"","user_link":"\/usuario\/marijosemj26","posts":13,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Gerardoshufflin

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Gerardoshufflin","user_name":"Gerardo Zamora Rosas","user_link":"\/usuario\/Gerardoshufflin","posts":80,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising