96 Les gustó

Cenizas del Pasado ()

Blue Ruin

Seguir

Cenizas del Pasado ()

Blue Ruin

"Blue Ruin" es una clásica película de venganza que sigue la vida de un forastero que cambia por completo cuando regresa a la casa donde paso su infancia para tomar venganza por la muerte de sus padres.

Créditos y reparto

Directores
Jeremy Saulnier
Guión
Jeremy Saulnier
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Francia
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Estreno

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Sencilla, Inteligente y estremecedora; "Blue Ruin" prueba que una película de venganza bien contada, todavía deja a sus espectadores al borde de sus asientos.

Reseñas de críticos

  • Keith Staskiewicz Entertainment Weekly
    Con la misma ironía realista que los Coens usaron para 'enfriar' "Blood Simple", el escritor y director Jeremy Saulnier disminuye el palpitar del género de venganza y crea un efecto desgarrador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JavierRojas

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"JavierRojas","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JavierRojas","posts":6,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Un film con un ritmo intermedio de perfil oscuro con una fotografia bastante bien, las actuacion del protagonista es buena y logra transmitir una emocion real, es una pelicula dominguera con destellos de humor negro.

  • Luis_989

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/66722\/66722_64x64.jpg","nickname":"Luis_989","user_name":"Luis Orozco","user_link":"\/usuario\/Luis_989","posts":39,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/66721\/66721_349x86.jpg?4101","status":true}

Advertising