78 Les gustó

Directo al Corazón ()

Danny Collins

Seguir

Directo al Corazón ()

Danny Collins

El día de su 64 cumpleaños, la vida del legendario rockero Danny Collins dará un giro de 360 grados cuando encuentre una carta escrita por un joven John Lennon, que le hará replantearse ciertos aspectos de su vida. Decidirá conocer a su hijo biológico con el que nunca ha querido encontrarse que ahora tiene ahora 40 años, además se propondrá componer la...

El día de su 64 cumpleaños, la vida del legendario rockero Danny Collins dará un giro de 360 grados cuando encuentre una carta escrita por un joven John Lennon, que le hará replantearse ciertos aspectos de su vida. Decidirá conocer a su hijo biológico con el que nunca ha querido encontrarse que ahora tiene ahora 40 años, además se propondrá componer la música que siempre ha deseado hacer. El rockero se enfrentará a un duro viaje lleno de emociones y sentimientos donde, como dice John Lennon, es amor es lo único que importa.

Créditos y reparto

Directores
Dan Fogelman
Guión
Dan Fogelman
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: Gracias a la excelente actuación de Pacino y el buen trabajo del resto del elenco, Directo al Corazón logra trascender su trama predecible y momentos forzados para entregar una honesta y emocional historia de redención.

Reseñas de críticos

  • Lou Lumenick New York Post
    "Danny Collins" es una película que se puede ver si no se espera mucho de ella.
    Reseña completa
  • Joshua Rothkopf Time Out New York
    Creías saber a dónde iba esto, pero es un place ver a Dan Fogelman tomarse su tiempo para tocar los vueltas de la vida con delicadeza.
    Reseña completa
  • Joe McGovern Entertainment Weekly
    Un elenco de veteranos (Christopher Plummer, Annette Bening, Bobby Cannavale, Jennifer Garner) y un final con una escena eleva el material lo suficiente para compensar los errores de la película.
    Reseña completa
  • Scott Foundas Variety
    Una narrativa conocida sobre la redención en una edad avanzada, sorprendentemente es bastante agradable por la presencia de Pacino, un elenco excelente, y sentimientos reales que superan las trivialidades de la fama y la fortuna.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jorge

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/21128\/21128_64x64.jpg","nickname":"Jorge","user_name":"Jorge Guevara","user_link":"\/usuario\/Jorge","posts":443,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/104195\/104195_349x86.jpg?4897","status":true}

Advertising