98 Les gustó

El Despertar del Diablo 2 ()

Evil Dead II

Seguir

El Despertar del Diablo 2 ()

Evil Dead II

El único sobreviviente del ataque violento de parte de los espíritus malignos se queda en la cabaña con un grupo de extraños mientras los demonios continúan su ataque.

Créditos y reparto

Directores
Sam Raimi
Guión
Sam Raimi , Scott Spiegel
Género
Comedia, Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
84 min

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Los efectos especiales y el gore tan torpe de “El Despertar del Diablo 2” la hacen tan buen –si no es que mejor- que la original.

Reseñas de críticos

  • Richard Harrington Washington Post
    Las actuaciones parecen sacadas de una película de los años 50 con presupuesto limitado, la exposición es algo torpe, el sonido es cursi, el final tonto. ¿Quién dijo que tener mal gusto era fácil?
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • _qu18d_

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/318997\/318997_64x64.jpg","nickname":"_qu18d_","user_name":"Yael R Ortiz","user_link":"\/usuario\/_qu18d_","posts":48,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • YAEL_21

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/156893\/156893_64x64.jpg","nickname":"YAEL_21","user_name":"Yael JA","user_link":"\/usuario\/YAEL_21","posts":180,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas