22 Les gustó

Need For Speed: La Película ()

Need for Speed

Seguir

Need For Speed: La Película ()

Need for Speed

Basada en el exitoso videojuego, con más de 140 millones de copias vendidas, DreamWorks, trae “Need For Speed: La Película”, que captura las emociones del juego en la vida real. Un emocionante regreso a las películas de autos de los 60s y 70s, donde la autenticidad lleva a un nuevo nivel la intensidad a la acción. La historia narra una casi imposible...

Basada en el exitoso videojuego, con más de 140 millones de copias vendidas, DreamWorks, trae “Need For Speed: La Película”, que captura las emociones del juego en la vida real. Un emocionante regreso a las películas de autos de los 60s y 70s, donde la autenticidad lleva a un nuevo nivel la intensidad a la acción. La historia narra una casi imposible carrera que comienza como una misión por venganza, pero resulta ser una para redención. En su último intento para salvar su taller mecánico, Tobey Marshall (Paul), quien en sus tiempos libres junto con su equipo construye y corre grandes carros, decide asociarse con un exitoso y arrogante ex corredor de NASCAR Dino Brewster (Cooper). Justo cuando una gran venta parece que salvara su negocio, una desastrosa carrera lleva a Dino a culpar a Tobey de asesinato.

Créditos y reparto

Directores
Scott Waugh
Guión
George Gatins , John Gatins
Género
Acción y Aventura
País
Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Filipinas
Idioma
Inglés
Duración
132 min

Tomatómetro

22 Les gustó

Consenso de Críticos: Con personajes de relleno y una trama absurda, esta adaptación del videojuego es “Need for Speed: La Película” y un poco más.

Reseñas de críticos

  • Marc Bernardin Hollywood Reporter
    Nunca pensarías que una película llamada Need For Speed se sentiría tan lenta.
    Reseña completa
  • A.O. Scott New York Times
    "Need for Speed: La Película" es tan tonta y escandalosa e impresionante en el aspecto técnico, lo cual significa que triunfa para sus propios términos.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Qué se puede decir sobre una película sobre carreras que sin propósito alguno se inclina al drama? Para los principiantes, no corran a verla... su historia es tan conocida como las de muchas otras películas de carreras.
    Reseña completa
  • Bilge Ebiri New York Magazine/Vulture
    La estupidez y la incompetencia son dos cosas muy diferentes, y está película es lo suficientemente inteligente para lograr ser tan tonta como quiere.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • KruLL777

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/73642\/73642_64x64.jpg","nickname":"KruLL777","user_name":"","user_link":"\/usuario\/KruLL777","posts":33,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising