17 Les gustó

When The Game Stands Tall ()

Seguir

When The Game Stands Tall ()

Inspirada en una historia real, “When The Game Stands Tall” cuenta el increíble viaje del legendario entrenador de fútbol americano Bob Ladouceur (Jim Caviezel), quien llevó a los Espartanos de la Universidad De La Salle de la oscuridad a una racha de 151 juegos ganados, destruyendo todos los records de cualquier deporte americano. Cuando la racha termina y...

Inspirada en una historia real, “When The Game Stands Tall” cuenta el increíble viaje del legendario entrenador de fútbol americano Bob Ladouceur (Jim Caviezel), quien llevó a los Espartanos de la Universidad De La Salle de la oscuridad a una racha de 151 juegos ganados, destruyendo todos los records de cualquier deporte americano. Cuando la racha termina y la tragedia golpea al equipo, el entrenador Lad debe enseñarles a sus jugadores, y al pueblo completo- que no se trata de cómo te derrumbas, sino de cómo te vuelves a levantar.

Créditos y reparto

Directores
Thomas Carter
Guión
Scott Marshall Smith , David Zelon , Neil Hayes
Género
Drama, Deportes, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min
Estreno

Tomatómetro

17 Les gustó

Consenso de Críticos: Una incómoda mezcla de buenas secuencias de juego y un trillado e inspirador drama deportivo, “When The Game Stands Tall” se ve ensombrecida por mejores jugadores en un campo lleno.

Reseñas de críticos

  • Bilge Ebiri New York Magazine/Vulture
    La verdadera historia detrás de When The Game Stands Tall suena aombrosa. Pero por todas las emocionantes escenas deportivas, la película pierde oportunidad de desarrollar el drama.
    Reseña completa
  • Kyle Smith New York Post
    "When The Game Stands Tall" es casi tan buena como un episodio promedio de la serie "Friday Night Lights" lo cual la hace mejor que la mayoría de las películas sobre deportes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising