70 Les gustó

Dogville ()

Seguir

Dogville ()

Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a...

Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en ese pueblo la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar.

Créditos y reparto

Directores
Lars von Trier
Guión
Lars von Trier
Género
Drama, Suspenso
País
Francia, Inglaterra, Alemania, Dinamarca, Suecia, Italia, Países Bajos
Idioma
Inglés
Duración
178 min
Estreno

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Una pieza difícil del cine experimental.

Reseñas de críticos

  • Nick Davis Nick's Flick Picks
    ... inspira más confianza y asombro, en gran parte porque trata de hacer y decir más...
    Reseña completa
  • Jeff Vice Deseret News
    Está claro que el cineasta Lars von Trier pretendía que este material fuera un examen penetrante del tratamiento de los inmigrantes en Estados Unidos. Sin embargo, sigue haciendo lo mismo una y otra vez hasta el punto de exagerar.
    Reseña completa
  • Nick Schager Lessons of Darkness
    ... logra tocar un acorde conmovedor como una denuncia más general de las tendencias latentes de la humanidad por el egoísmo malicioso.
    Reseña completa
  • Kam Williams Princeton Town Topics
    ... el elenco se ve obstaculizado por la ausencia de accesorios y está paralizado por un guión que no hace justicia a la intrigante premisa de Dogville.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • jgc302

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"jgc302","user_name":"","user_link":"\/usuario\/jgc302","posts":65,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising