53 Les gustó

Melinda y Melinda ()

Melinda and Melinda

Seguir

Melinda y Melinda ()

Melinda and Melinda

Melinda (Radha Mitchell) sufre dos crisis completamente diferentes que dan lugar a situaciones cómicas y dramáticas, que sirven para abordar las cuestiones recurrentes del cine de Allen: la fragilidad del amor, la infidelidad dentro del matrimonio, el romance sofisticado, la incomunicación. (FILMAFFINITY)

Créditos y reparto

Directores
Woody Allen
Guión
Woody Allen
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min
Estreno

Tomatómetro

53 Les gustó

Consenso de Críticos: La desigual Melinda y Melinda de Woody Allen, no encuentra ni comedia ni conmoción en lo que parece una repetición de sus temas anteriores.

Reseñas de críticos

  • Robert Denerstein Denver Rocky Mountain News
    Una película que se va haciendo a menudo floja y más floja, un ejercicio que finge ser un estimulante drama. O ¿finge ser una comedia?
    Reseña completa
  • Roger Moore Orlando Sentinel
    Es placentera y lo suficientemente retadora al encajar y comenzar, y ciertamente no es la vergüenza de sus últimas películas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":164,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es difícil decir esto sin que suene tan duro, pero esta es una de las peores películas que existen. Lo único que puedo rescatar es algunos miembros del elenco y alguna que otra situación graciosa, pero el resto de la película es muy aleatorio y no tiene consistencia. Es todo una mezcla de situaciones al punto en que no se entiende que está sucediendo. Ni siquiera es graciosa, es bastante aburrida. No es una película romántica de esas cursis que al menos se puede disfrutar en pareja. Esta es una película que carece de sentido y coherencia lo cual la hace muy poco disfrutable y por eso la califico con un 3/10.

Advertising