63 Les gustó

Los Siete Magníficos ()

The Magnificent Seven

Seguir

Los Siete Magníficos ()

The Magnificent Seven

Con el pueblo de Rose Creek bajo el mando del industrialista Bartholomew Bogue, los pueblerinos desesperados contratan la protección de siete forajidos, cazarecompensas, apostadores, y asesinos a sueldo, Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee),...

Con el pueblo de Rose Creek bajo el mando del industrialista Bartholomew Bogue, los pueblerinos desesperados contratan la protección de siete forajidos, cazarecompensas, apostadores, y asesinos a sueldo, Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel Garcia-Rulfo), y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras preparan al pueblo para el violento enfrentamiento, que saben llegará, estos siete mercenarios se encuentran luchando por más que dinero.

Créditos y reparto

Directores
Antoine Fuqua
Guión
Akira Kurosawa, John Lee Hancock , Shinobu Hashimoto , Hideo Oguni , Nic Pizzolatto
Género
Acción y Aventura, Western
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
132 min
Estreno

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: Los Siete Magníficos nunca hace honor a su título, o a los clásicos en los que está inspirada. Sin embargo, es, bajo sus propios términos, un thriller de acción moderadamente divertido.

Reseñas de críticos

  • Ernesto Zelaya Publimetro
    Los Siete Magníficos no resulta muy distinta a otras en su género, pero logra entretener sin complicaciones con un relato típico de un western.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn En Lima Agenda Cultural
    Los Siete Magníficos es un remake cumplidor, y nada más. Una película para pasar el rato. Pero considerando el pedigrí de las dos producciones en las que está basada, definitivamente debió ser mucho más que eso.
    Reseña completa
  • Emmanuel Baez Cinefiloz
    Si lo que buscan es una comparación con el remake más popular y la obra maestra de Akira Kurosawa, mejor véanse una de esas dos, que acá no encontrarán nada que consiga acercarse a los talones de lo mejor del género.
    Reseña completa
  • Alberto Abuin Blog de cine
    Con un film innecesario pero con buenos momentos, ‘Los siete magníficos’ no se complica demasiado la vida. La osadía de rehacer una ya de por sí excelente película no molesta tanto.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Mucho más que un ‘remake’, esta cinta tiene una voz propia, estridente, que casi dan ganas que mejor le hubieran puesto otro nombre. Un filme sobresaliente que supera a su predecesora.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":288,"theme":"background","cover":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762_349x86.jpg?1303","status":true}

    Desangelado remake del remake. tiene sus momentos pero nada que valga la pena recordar.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":322,"theme":"background","cover":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475_349x86.jpg?3873","status":true}

    Quizá nunca el genero de Western o genero Vaquero, ha sido mi fuerte, pero esta pelicula, me hizo querer ver aquellos clásicos de antaño del Western, cada uno de los 7 Magníficos, tiene su momento y cada uno hace una excelente papel, la película por su parte tiene un Montaje, Fotografía, Dirección y Banda Sonora impresionante.

    Finalmente Los 7 Magníficos, cumple como lo que promete, un Western que hace honor al genero, dejando de lado las palabras, por las balas.

    Bastante recomendable para alguien que le guste la Acción, la Comedia y el Thriller

  • Mat1023

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/162008_64x64.jpg","nickname":"Mat1023","user_name":"Matias Barcos","user_link":"\/usuario\/Mat1023","posts":98,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":873,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":879,"theme":"background","cover":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444_349x86.jpg?9627","status":true}

Cargar más

Listas Relacionadas