84 Les gustó

Silencio ()

Silence

Seguir

Silencio ()

Silence

Martin Scorsese regresa al cine con la adapatación cinematográfica de Silence, novela escrita por Shûsaku Endô, que se centra en dos jóvenes misioneros cristianos que deciden ir en busca de su mentor luego de que éste desapareciera en Japón. Siglo XVII. Sebastião Rodrigues (Andrew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver) podrán a prueba su fe durante un...

Martin Scorsese regresa al cine con la adapatación cinematográfica de Silence, novela escrita por Shûsaku Endô, que se centra en dos jóvenes misioneros cristianos que deciden ir en busca de su mentor luego de que éste desapareciera en Japón. Siglo XVII. Sebastião Rodrigues (Andrew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver) podrán a prueba su fe durante un viaje a Japón en el que deberán de encontrar a su maestro, el padre Cristóvão Ferreira (Liam Neeson). Su viaje estará lleno de peligros debido a que Japón está prohibido practicar la religión cristiana.

Créditos y reparto

Actores
Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson, Ciarán Hinds, Tadanobu Asano, Issei Ogata, Shin'ya Tsukamoto, Yôsuke Kubozuka, SABU, Yoshi Oida
Directores
Martin Scorsese
Guión
Jay Cocks, Martin Scorsese
Productores
Gastón Pavlovich
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
161 min.
Estreno

Tomatómetro

84 Les gustó

Consenso de Críticos: Silencio concluye el largo proceso creativo de Martin Scorsese con una mirada reflexiva, y emocionalmente resonante, a la espiritualidad y la naturaleza humana. Esta película definitivamente se ubica entre los mejores trabajos del director.

Reseñas de críticos

  • Amy Nicholson MTV
    Scorsese no glorica el martirio y tampoco odia a los asesinos. Él hace de la muerte algo tan directo, bobo e inservible como un lápiz roto. El punto es que en verdad no hay ninguno.
    Reseña completa
  • Adam Graham Detroit News
    Es enfadosa para quienes no están interesados en cómo funciona la devoción.
    Reseña completa
  • Carlos Boyero El Pais (Spain)
    Una película monótona y de tiempos muertos. Y el deseo de que acabe de una vez algo inútilmente dilatado.
    Reseña completa
  • Alberto Saez Villarino El antepenultimo mohicano
    Una oda a la pérdida de los valores religiosos, con un mensaje lleno de solemne pesimismo con el que retoma la dolorosa idea de Hegel sobre la muerte de Dios, y el temor por aquel mundo sin orden ni justicia que Dostoyevski reflejó en Los hermanos Karamázov.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Elmininar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?