34 Les gustó

Aires de Esperanza ()

Labor Day

Seguir

Aires de Esperanza ()

Labor Day

“Aires de Esperanza”, se centra en Henry Wheeler, un niño de 13 años, que lucha por ser el hombre de la casa y por el cuidado de su madre Adele, mientras se enfrenta a los conflictos de la adolescencia. En su camino de regreso de la escuela, Henry y su madre se encuentran con Frank Chambers, un hombre tanto intimidante, como en la necesidad por ayuda, quien...

“Aires de Esperanza”, se centra en Henry Wheeler, un niño de 13 años, que lucha por ser el hombre de la casa y por el cuidado de su madre Adele, mientras se enfrenta a los conflictos de la adolescencia. En su camino de regreso de la escuela, Henry y su madre se encuentran con Frank Chambers, un hombre tanto intimidante, como en la necesidad por ayuda, quien los convence que lo lleven a su casa y después les revela que es un preso que se ha escapado.

Créditos y reparto

Directores
Jason Reitman
Guión
Jason Reitman , Joyce Maynard
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
111 min

Tomatómetro

34 Les gustó

Consenso de Críticos: Kate Winslet y Josh Brolin hacen una gran pareja convincente, pero al parecer no pueden salvar a “Aires de Esperanza”, de este mal inspirado drama y su trama mal aconsejado.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising