41 Les gustó

Love 3D ()

Love

Seguir

Love 3D ()

Love

Murphy, de 25 años de edad, despierta rodeado por su joven esposa y hijo de tres años. Escucha la contestadora automática de su teléfono. En el mensaje, la mamá de Electra le pregunta, realmente preocupada, si ha escuchado alguna noticia sobre su hija, quien desapareció hace mucho tiempo. Ella teme que se haya visto involucrada en un serio accidente. Durante...

Murphy, de 25 años de edad, despierta rodeado por su joven esposa y hijo de tres años. Escucha la contestadora automática de su teléfono. En el mensaje, la mamá de Electra le pregunta, realmente preocupada, si ha escuchado alguna noticia sobre su hija, quien desapareció hace mucho tiempo. Ella teme que se haya visto involucrada en un serio accidente. Durante el transcurso de un largo y gris día, Murphy se queda solo en su departamento, recordando sobre su gran amorío con Electra, que duró dos años: un apasionado amor que involucró toda clase de promesas, juegos y excesos.

Créditos y reparto

Directores
Gaspar Noé
Guión
Gaspar Noé
Género
Drama, Romance
País
Francia
Idioma
Francés
Estreno

Tomatómetro

41 Les gustó

Consenso de Críticos: Love quizá sea el trabajo más íntimo y personal del directo/guionista Gaspar Noé, desafortunadamente, también es el menos desarrollado y el menos emotivo.

Reseñas de críticos

  • Carlos F. Heredero Caiman Cuadernos de Cine
    El resultado final tiene el mérito, eso sí, de ser la película con los diálogos más imbéciles y subnormales de toda la historia del cine.
    Reseña completa
  • Gonzalo Lira Galvan El Fanzine
    Aunque magistralmente actuada por sus tres actores principales, lo único nuevo que ofrece en sus excedidos 135 minutos de duración responde a la natural necesidad de Noé por provocar un shock en la audiencia.
    Reseña completa
  • Sofia Ochoa Rodriguez En Filme
    Para una mujer que no termine de conocer los misterios del sexo opuesto, ésta puede ser una guía acertada a pesar de su casi monotema.
    Reseña completa
  • Eric Kohn indieWIRE
    Noe claramente quiere trazar su propio camino, pero mientras su película hace crónica de ese deseo en lugar de realizarlo, Noe principalmente triunfa en transmitir sus intenciones. Eso es un logro en su propio derecho, incluso si no es suficiente para crear una película satisfactoria.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Un recuento personal lleno de coraje sobre un aspirante a cineasta dividido entre la madre de su hijo y la mujer que se escapó de su vida.
    Reseña completa
  • Robbie Collin Daily Telegraph
    El problema con Love no es su propósito, que encuentro loable, no por el sexo en sí, lo que es bello también, además de -- para usar un término tabú -- sexy. Es que ambas de estas cosas merecen un filme más rico e inteligente de lo que pretende ser.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw Guardian
    Hay algo enternecedor en su calidad monomaníaca: Es un filme con solamente un tema, lo que Casanova llamó "el tema de temas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Alan_Emilio

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/302608\/302608_64x64.jpg","nickname":"Alan_Emilio","user_name":"Alan Emilio Serrano Rojas","user_link":"\/usuario\/Alan_Emilio","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    El retrato íntimo lleno de sexo explícito, drogas y Opio, es difícil de olvidar, Electra es un personaje elaborado y no pasa desapercibido, es mejor que se desarrolle con poca historia de Omi y más con Electra, mi favorita de Gaspar Noé

  • Susana_Rivero93

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/123245\/123245_64x64.jpg","nickname":"Susana_Rivero93","user_name":"Susana Teresita Rivero Reyes","user_link":"\/usuario\/Susana_Rivero93","posts":122,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Fuerte. conmovedora, excitante, única, es un film sumamente diferente otra perspectiva mas de como se ve la vida