70 Les gustó

Sherlock Holmes ()

Seguir

Sherlock Holmes ()

El detective Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson participan en una batalla de ingenio y fuerza, con un enemigo cuyo plan es una amenaza para toda Inglaterra.

Créditos y reparto

Directores
Guy Ritchie
Guión
Michael Robert Johnson , Anthony Peckham , Simon Kinberg , Lionel Wigram , Arthur Conan Doyle
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Francés, Inglés
Duración
128 min
Estreno

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: El estilo de dirección de Guy Ritchie podría no ser la mejor opción para una actualización sobre el legendario detective, pero Sherlock Holmes se beneficia de la apelación elemental de una gran actuación de Robert Downey Jr.

Reseñas de críticos

  • Amie Simon Three Imaginary Girls
    Lamentablemente, a pesar de muchas grandes escenas de acción, hermosos decorados y Downey improvisando con frases ingeniosas, hay algo en esta película que simplemente no cuadra.
    Reseña completa
  • Nikki Baughan Roll Credits
    La versión CGI de Ritchie del Londres victoriano es ridícula y no hay una historia real de la que hablar, solo varias piezas unidas por una trama deshilachada.
    Reseña completa
  • Candice Frederick Reel Talk Online
    Aunque la película es más un misterio, la química de Downey y Law en la pantalla es innegable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • LsSiel

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"LsSiel","user_name":"Pavel Morales Ocampo","user_link":"\/usuario\/LsSiel","posts":5,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Excelente reinterpretación de Sherlock Holmes. Según los libros llega a ser sarcástico y un excelente peleador. Lo que me encanta del personaje en los libros es su versatilidad, y creo que Downey hace un fantástico trabajo con su interpretación. Además, la química con Law es exquisita!

  • shakamiguel27

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"shakamiguel27","user_name":"","user_link":"\/usuario\/shakamiguel27","posts":6,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    buena comedia-drama, robert downey jr en su muy estilo sarcástico e irónico hace de esta película muy divertida

  • matias

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/147523\/147523_64x64.jpg","nickname":"matias","user_name":"matias rodini","user_link":"\/usuario\/matias","posts":120,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/147524\/147524_349x86.jpg?1103","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising