45 Les gustó

La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell ()

Ghost in the Shell

Seguir

La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell ()

Ghost in the Shell

Rupert Sanders dirige la adaptación cinematográfica estadounidense del manga Ghost in the Shell. Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro sigue a la mayor de operaciones especiales (Scarlett Johansson), una única híbrido humana y ciber-organizmo que comanda a la fuerza de elite Sección 9. Dedicada a detener a los más peligrosos criminales, Sección 9 se...

Rupert Sanders dirige la adaptación cinematográfica estadounidense del manga Ghost in the Shell. Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro sigue a la mayor de operaciones especiales (Scarlett Johansson), una única híbrido humana y ciber-organizmo que comanda a la fuerza de elite Sección 9. Dedicada a detener a los más peligrosos criminales, Sección 9 se enfrenta con un enemigo cuya meta es eliminar los avances tecnológicos en robótica de Hanka Robotic.

Créditos y reparto

Actores
Scarlett Johansson, Michael Pitt, Michael Wincott, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Rila Fukushima, Chin Han
Directores
Rupert Sanders
Guión
Jamie Moss, William Wheeler
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
107 min.
Estreno
Taquilla Mundial
20.3M

Tomatómetro

45 Les gustó

Consenso de Críticos: La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell tiene increíbles visuales y una actuación fascinante por parte de Scarlett Johansson. A pesar de que el resultado final carece de la magia de la película original, respeta mucho el material original.

Reseñas de críticos

  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    No van a pasar un mal rato en el cine, simplemente no esperen sentir que los que crearon esta bella obra deficiente, quieren halagar, más allá de la nostalgia, sus inteligencias.
    Reseña completa
  • Alejandro Aleman El Universal
    Esta historia merecía un director más experimentado, más libertad, más reflexión y menos balazos pero cuando la forma está a cargo de Scarlett Johansson, no hay mucho de que quejarse.
    Reseña completa
  • Emmanuel Baez Cinefiloz
    Lo peor de este remake no es que sea una versión irrespetuosa, sino que aun si dejamos de lado el hecho de que es una adaptación, sigue siendo una película aburrida.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    Una propuesta totalmente fallida como adaptación y también como blockbuster. Queda el consuelo de no ser un destrozo histórico.
    Reseña completa
  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    Una película de autor quizá habría que depositar esa autoría en su estrella principal, que, tras Under the Skin, Her (2013) y Lucy (2014), parece estar trenzando un cierto discurso sobre la obsolescencia programada de lo humano.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Asteriano

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Asteriano","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Asteriano","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Ligera, entretenida y poco más. Pierde irremediablemente si la comparamos con la idea original, pero si somos capaces de olvidar este efecto subjetivo, bien puede resultar disfrutable. (No buena. disfrutable y ya)

  • DACS

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/141926_64x64.jpg","nickname":"DACS","user_name":"Diego Alexis","user_link":"\/usuario\/DACS","posts":14,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muchos efectos y poco sentimiento. Una trama que podía haber sido profunda, pero se queda en los efectos. Desarrollo de la historia y de los personajes muy pobre. Scarlet actúa igual que siendo Black Widow. Fue una decepción!

  • Marmotmx

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Marmotmx","user_name":"Karla Bravo","user_link":"\/usuario\/Marmotmx","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una de las mejores adaptaciones para el público en general de una franquicia japonesa, similar a lo que fue Edge of Tomorrow o Samurai X. En esta adaptación el “futuro” distópico, oscuro y melancólico de la película de Mamoru Oshii es reemplazado por un futuro vibrante y altamente tecnológico dónde las mejoras al ser humano ya son parte de la vida diaria, brindando todo un festín en el apartado visual.

    Ghost in the Shell es una perfecta adaptación en el terreno visual pero que en su intento por llegar a las masas reduce su historia y conceptos a lo más básico. Las escenas de acción son bastante buenas así como los escenarios. Johansson y compañía hacen un buen trabajo con lo que tienen, desafortunadamente el director se enfocó más en desarrollar el aspecto visual. Al igual con la reciente Beauty and the Beast, es una adaptación entretenida pero innecesaria, su única razón de ser es acercarla a las masas en las cuáles saldrá bien librada.

  • AlejandroM97

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejandroM97","user_name":"Alejandro Moreno","user_link":"\/usuario\/AlejandroM97","posts":143,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Robocop versión mujer. Tiene un gran mensaje que se va frustrando durante cada suceso, sin tener una planeacion mejor para su final.

  • Yorshilocops

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/129743_64x64.jpg","nickname":"Yorshilocops","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yorshilocops","posts":35,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/129742_349x86.jpg?1052","status":true}

    Esta película quizás seria un buen cliché.

Cargar más

Listas Relacionadas