71 Les gustó

La bella y la bestia ()

Beauty and the Beast

Seguir

La bella y la bestia ()

Beauty and the Beast

Bill Condon (Mr. Holmes, Soñadoras) dirige la nueva adaptación cinematográfica del clásico animado de Disney “La Bella y La Bestia”. Esta película nos cuenta el fantástico viaje de Bella (Emma Watson), un joven inteligente, hermosa e independiente que viaja a un castillo encantado para salvar a su padre, sin embargo, ella se vuelve prisionera de una...

Bill Condon (Mr. Holmes, Soñadoras) dirige la nueva adaptación cinematográfica del clásico animado de Disney “La Bella y La Bestia”. Esta película nos cuenta el fantástico viaje de Bella (Emma Watson), un joven inteligente, hermosa e independiente que viaja a un castillo encantado para salvar a su padre, sin embargo, ella se vuelve prisionera de una criatura conocida como “La Bestia” (Dan Stevens). A pesar de sus miedos, Bella se hace amiga del personal del castillo y aprende a ver más allá del abominable aspecto de “La Bestia”.

Créditos y reparto

Directores
Bill Condon
Guión
Stephen Chbosky , Evan Spiliotopoulos
Género
Romance, Ciencia Ficción y Fantasía, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
129 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 1234.5M
Clasificación
Edad 8+

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un elenco encantador, canciones hermosas y un increíble ojo para el detalle, La Bella y la Bestia ofrece una fiel y refrescante reinterpretación que honra al amado clásico animado.

Reseñas de críticos

  • Mike Ryan Uproxx
    No hay nada nuevo en esta versión de La Bella y la Bestia, pero es una buena recreación de clásico animado que satisfará a los fanáticos de la cinta.
    Reseña completa
  • Daniel Krauze El Financiero
    Con Beauty and the Beast Disney da un paso atrás, entregando un refrito que está a un pelo de ser un robo. Un remake injustificable.
    Reseña completa
  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Una cinta familiar diseñada al milímetro para gustar a un público mayoritario que se deje cegar por el cariño y la nostalgia hacia la obra original, cuidando hasta el más mínimo detalle de su muy lujosa producción y haciendo que sea un espectáculo gratificante para la vista y para los oídos.
    Reseña completa
  • Juan Carlos Ugarelli Cinencuentro
    Una adaptación que llega a ser encantadora en algunas escenas musicales, pero que no logra capturar la misma magia de la versión animada.
    Reseña completa
  • Natalia Trzenko La Nacion (Argentina)
    Un film que a veces es calco, a veces amplía lo que ya estaba ahí y otras hace su propia interpretación para seguir adelante, con la mirada puesta en el presente y en el futuro.
    Reseña completa
  • Lucero Solorzano Excelsior
    El argumento es exactamente el mismo, como bien se ha dicho se trata de una calca, pero hay diferencias sustanciales que la hacen muy inferior a la primera versión.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    “La Bella y la Bestia” cuenta la clásica historia de manera entretenida y romántica. Estoy seguro que la mayoría de espectadores saldrán satisfechos de ver “La Bella y la Bestia”; puedo confirmar que Disney sigue con la buena racha.
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexion
    A pesar de sus muchos fallos, no todo es malo en esta película pues varios de sus personajes secundarios están brillantemente interpretados, al igual que el diseño de arte y vestuario está muy bien logrado y se nota que fue uno de los aspectos mejor cuidados de la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • oscar_sosa13

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/277692\/277692_64x64.jpg","nickname":"oscar_sosa13","user_name":"oscar adrian sosa quintero","user_link":"\/usuario\/oscar_sosa13","posts":30,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/277691\/277691_349x86.jpg?5265","status":true}

    ay guey, amo esta pelicula

  • ChartlotteLA

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/275589\/275589_64x64.jpg","nickname":"ChartlotteLA","user_name":"Charlotte LA","user_link":"\/usuario\/ChartlotteLA","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Preciosa adaptación es muy parecido al dibujo animado solo que esta vez se profundiza mas, sobre la madre de Bella y la madre de Bestia ahora sabemos lo que les paso para mi resulta ser mejor que la pelicula animada por estos detalles añadidos y amo 2 nuevos musicales que se agregaron para esta pelicula como "days and the sun" y " Evermore"
    Este live action es mi favorito de disney junto con Aladdin.

  • MattSanz25

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/247920\/247920_64x64.jpg","nickname":"MattSanz25","user_name":"","user_link":"\/usuario\/MattSanz25","posts":13,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/247951\/247951_349x86.jpg?9778","status":true}

    Gran adaptacion, aunque en algunos momentos lenta y muy calco de la pelicula animada del 91, La Bella Y La Bestia logra honrar al gran clasico animado, con grandes actuaciones, escenografia, numeros musicales y emociones que transmiten de la pantalla al corazón.

  • Yamilbat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Yamilbat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yamilbat","posts":176,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Aburrida, muy aburrida la pelicula es peor q la original pelicula animada.

  • Jonathan_Melano

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Jonathan_Melano","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jonathan_Melano","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me gusto mucho la verdad, era justo lo que yo esperaba y me encanto que fuera musical, algo que extrañe mucho en Cenicienta, tiene un elenco fantástico, y a mi parecer todas las cosas agregadas estuvieron bien y explicaron mas, lo único que no me gusto fue que metieran a Agatha y el cambio del vestido, pero da igual, eso no arruina la película. Una buena película de calidad y que si honra al clásico.

  • DaneBosch

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/155300\/155300_64x64.jpg","nickname":"DaneBosch","user_name":"Dane Bosch","user_link":"\/usuario\/DaneBosch","posts":1,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/155301\/155301_349x86.jpg?1128","status":true}

    La película se las recomiendo, de principio a fin te la disfrutas como si nunca la hubieras visto. Los efectos, sonidos y un elenco brutal. Si te encanto la original esta te encantara mas.

  • Mario_Carranza

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151941\/151941_64x64.jpg","nickname":"Mario_Carranza","user_name":"Mario Carranza","user_link":"\/usuario\/Mario_Carranza","posts":103,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Buena adaptación del clásico. Visualmente es impecable y vale mucho la pena verla en una buena sala. La producción es perfecta. La película tiene muchos buenos momentos. Lamentablemente Emma Watson demuestra que es una actriz mediana, apenas cumple y no se apodera del personaje.

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Entretenida para niños de 7 para adelante, ya que mas chicos les da miedo La Bestia, en si una Pelicula para ver en familia, pero se siente que le falta algo, los efectos especiales son buenos pero yo esperaba mas de este Live Action de Disney, sera que ya conocemos todos este Cuento de la Pelicula Animada Original, pero bueno el negocio de los nuevos directivos de Disney es explotar todas las franquicias posibles y sacarles el dinero que puedan, por lo cual como negocio fue todo un éxito, mas como Pelicula muy lejos de convertirse un clásico.

Cargar más

Listas Relacionadas

Advertising