25 Les gustó

Cincuenta Sombras de Grey ()

Fifty Shades of Grey

Seguir

Cincuenta Sombras de Grey ()

Fifty Shades of Grey

Cuando Anastasia "Ana" Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, Seattle, recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, un millonario de apenas 27 años, la joven queda impresionada al encontrarse ante un atractivo, seductor y muy intimidante hombre.

Créditos y reparto

Directores
Sam Taylor-Johnson
Guión
Kelly Marcel , E.L. James
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
124 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 229.3M

Tomatómetro

25 Les gustó

Consenso de Críticos: Mientras que, creativamente, se trata de un producto mejor dotado que su contraparte impresa, Cincuenta sombras de Grey es una experiencia poco satisfactoria en la pantalla.

Reseñas de críticos

  • Anthony Lane New Yorker
    Veanla como el "Downton Abbey" del sadomasoquismo, diseñada para no ser una amenaza ni ofender, solo para dar un poco de vuelo a la imaginación.
    Reseña completa
  • Alejandro Alemán Diario 24 Horas
    Fifty Shades of Grey, la película, no pierde tiempo, comienza a ser fallida desde el minuto dos.
    Reseña completa
  • Richard Corliss TIME Magazine
    Crear una cinta bajada de tono con clasificación R de un libro con una alta clasificación X, es como hacer una película de "Mamma Mia!" sin las canciones.
    Reseña completa
  • Katie Rife AV Club
    Los protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes se pasan la mayor parte de la película deseandose el uno al otro, tienen tan poca química que lo que se supone debería ser algo sexy se siente demasiado frío.
    Reseña completa
  • Meredith Goldstein Boston Globe
    La directora de la esperada adaptación de cine, Sam Taylor-Johnson, creó en lo que pudo ser una mala película para la televisión en una buena obra cinematográfica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroM97

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejandroM97","user_name":"Alejandro Moreno","user_link":"\/usuario\/AlejandroM97","posts":341,"theme":"background","cover":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168096_349x86.jpg?9712","status":true}

    La peor de las adaptaciones, aunque no es necesario leer el libro para ver lo malo que tiene esta película, porque todo es basura.

  • Alan_Torram

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Alan_Torram","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Alan_Torram","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No tengo palabras para esta cinta. Es un asco!

  • jose8910

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/84065_64x64.jpg","nickname":"jose8910","user_name":"Jose Bernal","user_link":"\/usuario\/jose8910","posts":31,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    50 sombras de grey la peor pelicula todos de los tiempos muy mala para los jovenes

  • Pipe

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35730_64x64.jpg","nickname":"Pipe","user_name":"Kevin Felipe Carrillo Buitrago","user_link":"\/usuario\/Pipe","posts":46,"theme":"background","cover":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35731_349x86.jpg?6357","status":true}

    Es inevitable mencionar que "Fifty Shades of Grey" es una de las mejores películas del año 2015. No fue tan doloroso como todos pensaban. Sin lugar a dudas "Jurassic World", "Star Wars", "Avengers: Age of Ultron" y " Furious 7" marcaran trayectoria en la taquilla y la crítica general , pero este año "Fifty Shades of Grey" impulsado por su lanzamiento en el Día de San Valentín, ha hecho récord. Su calidad para capturar cada detalle del libro en la vida real fue lo más atractivo para atraer la atención de los aficionados y no aficionados del fan-fiction. Personalmente, esta película de principio a fin fue excelente, mostrando una introducción de cuento de hadas, una desarrollo totalmente agresivo y un final que nos sorprendió. Es increíble el auge que tuvo la banda sonora de la película teniendo en sus listas a Ellie Goulding, The Weeknd, Sia, entre otros. No hay más palabras para elogiar el proyecto, "Sexo, amor, drama, romance, controversia, música, fama, boom : "Fifty Shades of Grey"

  • LeoRG

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"LeoRG","user_name":"","user_link":"\/usuario\/LeoRG","posts":36,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Para mí, ni buenas actuaciones ni una historia coherente hubieran salvado esta película. O sea, ¿no importa que el muchacho sea un enfermo mental, dominante y haga daño a su pareja, mientras vista bien y sea millonario? Me parece algo aberrante.

Cargar más