65 Les gustó

Verano del 84 ()

Summer of 84

Seguir

Verano del 84 ()

Summer of 84

Cuando Dave Armstrong (Graham Verchere) relaciona al asesino serial de las noticias con su vecino, el policía Wayne Mackey (Rich Sommer), e involucra a sus amigos de 15 años en su investigación para demostrarlo, lo que comenzará como un divertido juego de espías se tornará en una actividad que pondrá en riesgo sus propias vidas. Dirigida por François...

Cuando Dave Armstrong (Graham Verchere) relaciona al asesino serial de las noticias con su vecino, el policía Wayne Mackey (Rich Sommer), e involucra a sus amigos de 15 años en su investigación para demostrarlo, lo que comenzará como un divertido juego de espías se tornará en una actividad que pondrá en riesgo sus propias vidas. Dirigida por François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell, Verano del 84 (Summer of 84) es una coproducción Estados Unidos-Canadá. Película nostálgica de suspenso que combina drama y horror en sus 105 minutos de metraje. Cuenta con las actuaciones adicionales de Judah Lewis, Caleb Emery, Cory Gruter-Andrew, Jason Gray-Stanford, Tiera Skovbye, Shauna Johannsen, Aren Buchholz y Susie Castillo, entre otros.

Créditos y reparto

Directores
François Simard, Anouk Whissell, Yoann-Karl Whissell
Guión
Matt Leslie, Stephen J. Smith
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
105 min
Estreno

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: Verano del 84 depende excesivamente de la nostalgia ochentera de la cual parte, sin embargo, una buena cantidad de sacudidas efectivas pueden satisfacer a los entusiastas del género.

Reseñas de críticos

  • Diego Batlle Otros Cines
    ...un thriller hecho y derecho que, más allá de la información inicial, logra sostener hasta el final la intriga de cómo fueron realmente los hechos.
    Reseña completa
  • Amanda Mazzillo Film Inquiry
    Summer of 84 se esfuerza en sus escenas de tensión y horror, pero fracasa en sus momentos de nostalgia y amistad infantil.
    Reseña completa
  • Anthony Ray Bench Film Threat
    Esto no es una imitación de Stranger Things/IT, realmente hace su propia cosa y tiene su propio tono....y luego ese tono va a algunos lugares ridículamente oscuros.
    Reseña completa
  • Bryan Bishop The Verge
    La película es un throwback bien intencionado...pero eso no evita que se sienta como un refrito de un refrito.
    Reseña completa
  • Felix Vasquez Jr. Cinema Crazed
    Mientras que aquí y allá se pueden encontrar matices de "Stranger Things", la película en sí misma es bastante mala.
    Reseña completa
  • Matt Goldberg Collider
    Toma los peores aspectos de Stranger Things, amplifícalos, y todavía no tendrías una película tan implacable y terrible como Verano de '84.
    Reseña completa
  • Kevin N. Laforest Extra Beurre
    Excelente entretenimiento, tanto como una película para adolescentes como una película de suspenso. [Reseña completa en francés]
    Reseña completa
  • Anton Bitel SciFiNow
    ...mientras que Verano de 84 ciertamente golpea el dulce lugar idílico de la nostalgia, su mensaje final es más subversivo, mostrando que puede haber un lado oscuro y tóxico para siempre mirar hacia atrás.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Yeyo_Pires

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218048\/218048_64x64.jpg","nickname":"Yeyo_Pires","user_name":"Yeyo Pires","user_link":"\/usuario\/Yeyo_Pires","posts":85,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218050\/218050_349x86.jpg?3952","status":true}

Advertising