60 Les gustó

Destination Wedding ()

Seguir

Destination Wedding ()

La historia de dos miserables y desagradables invitados para una boda, Lindsay y Frank, que desarrollan un afecto mutuo.

Créditos y reparto

Directores
Victor Levin
Guión
Victor Levin
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 minutos

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No Disponible

Reseñas de críticos

  • Fernando Gil-Delgado Fila Siete
    Victor Levin riza el rizo en exceso en esta película que parece (y quizá fue la primera intención del autor) una obra de teatro para dos personas.
    Reseña completa
  • Alejandro Sánchez-Romero Los Interrogantes
    ...a medida que avanza, acaba tornándose en una diatriba alegórica a los problemas de un primer mundo en franca decadencia; un guión que un Woody Allen con cuarenta años menos podría haber firmado...
    Reseña completa
  • N/A Moviementarios
    ...por si tuviésemos poco con todo el humor negro y satírico, el director Victor Levin ha tenido el buen juicio de ahorrarnos todo el espectáculo de las nupcias, es decir, como sus protagonistas son indiferentes al enlace nos ahorra el pasteleo.
    Reseña completa
  • Carlos Losilla SensaCine
    ...he aquí ya no una comedia, sino el esqueleto de una comedia; no su deconstrucción, como parece estar de moda, sino una especie de renacimiento, de resurrección del género.
    Reseña completa
  • Juango Cainzos Tierra Cero blog
    Uno pensaría que tratándose de Keanu Reeves y Winona Ryder, los personajes tendrían mayor química, pero no es así. Los personajes que interpretan no acaban de encajar.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    Una comedia romántica inusual, con personajes llevados al extremo y mordaces diálogos en los que es fácil perderse. Con todo, disfrutable y entretenida.
    Reseña completa
  • Emmanuel Báez Cinéfiloz
    Es perfectamente comprensible que muchos no aguanten la película por más de diez minutos, pero creo no se puede negar que es algo diferente en el género, y desde ese punto de partida, tiene lo suficiente para atraer.
    Reseña completa
  • Roger Salvas Fotogramas
    ...el carisma y ascendente que, como símbolos generacionales, aportan a sus roles elevan una propuesta que, sin Ryder ni Reeves, no despertaría ni odios ni pasiones, solo indiferencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Dionar

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/163445\/163445_64x64.jpg","nickname":"Dionar","user_name":"Dionar Hidalgo","user_link":"\/usuario\/Dionar","posts":16,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Lo mejor de todo es ver a Winona que sostiene con química el filme con Reeves, de ahí todo está fatal

Advertising