Close Enemies ()

Seguir

Close Enemies ()

Driss y Manuel son dos amigos de la infancia que terminan tomando caminos separados: Manuel adopta una vida delictiva, mientras que Driss se convierte en policía. Cuando el negocio más grande de Manuel sale terriblemente mal, los dos se cruzan de nuevo y se dan cuenta que se necesitan el uno al otro para sobrevivir en sus mundos.

Créditos y reparto

Directores
David Oelhoffen
Guión
Jeanne Aptekman , David Oelhoffen
Género
Drama, Suspenso
País
Francia, Bélgica
Idioma
Francés
Duración
111 minutos

Consenso de Críticos: No Disponible

Reseñas de críticos

  • John Serba Decider
    Cuando Schoenaerts y Kateb comparten la pantalla, exhiben el tipo de química que revela cómo la película podría ser mejor.
    Reseña completa
  • Fionnuala Halligan Screen International
    Es fácil sentir lo atrapados que están los habitantes, y un puntaje de Superpoze (Gabriel Legeleux) enfatiza muy bien la tensión.
    Reseña completa
  • Boyd van Hoeij Hollywood Reporter
    Un paladar predominantemente de color azul grisáceo refuerza aún más el sentido de la arena urbana, mientras que el puntaje minimalista de Superpoze completa el paquete.
    Reseña completa
  • Jacob Knight Birth.Movies.Death.
    Es emocionante ver a artistas tan dotados de forma transparente flexionar sus músculos narradores al servicio de remodelar una plantilla reconocible.
    Reseña completa
  • Jack Blackwell One Room With A View
    Un elenco mayoritario de ascendencia marroquí es la separación más clara que Close Enemies tiene de sus muchos, muchos compañeros, pero su entorno en el inframundo y sus papeles femeninos mínimos impiden que sea un tipo de bastión de representación.
    Reseña completa
  • Bradley Gibson Film Threat
    La tensión dramática es sombría e implacable a medida que avanza la película, a veces más ansiosa que entretenida, pero los conceptos de la película están bellamente ejecutados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising