84 Les gustó

Virus Tropical ()

Seguir

Virus Tropical ()

Ser joven nunca ha sido fácil en cualquier parte del mundo; la vida de toda persona que atraviesa por esa etapa siempre está en constante movimiento y nunca se detiene por nada. Esta historia se centra en Paola, una chica de origen colombiano que tiene la “suerte” de llegar a vivir a una familia tradicional. Dentro de su familia, le tocará vivir la vida como...

Ser joven nunca ha sido fácil en cualquier parte del mundo; la vida de toda persona que atraviesa por esa etapa siempre está en constante movimiento y nunca se detiene por nada. Esta historia se centra en Paola, una chica de origen colombiano que tiene la “suerte” de llegar a vivir a una familia tradicional. Dentro de su familia, le tocará vivir la vida como tal al lado de su padre, quien es un sacerdote, su madre que es una médium y sus hermanas. En todo su viaje existencial tratará de encontrar un lugar en este mundo al tener amigos y amigas, conocer el amor, encuentros románticos y situaciones peligrosas en un contexto que tal vez, no la favorezca.

Créditos y reparto

Directores
Santiago Caicedo
Guión
N/A
Género
Animación, Clásico, Drama
País
Colombia
Idioma
Español
Duración
97 min
Estreno

Tomatómetro

84 Les gustó

Reseñas de críticos

  • J Hurtado ScreenAnarchy
    Una película sobre la aventura que es la vida mientras esperamos que comience.
    Reseña completa
  • Deborah Young Hollywood Reporter
    Esta reflexión sobre crecer en una familia muy unida de tres hermanas tiene una sensibilidad destinada a los adolescentes, y debería conectar especialmente con las niñas.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen International
    La animación intrincada y atractiva es el principal atractivo de esta historia, que capta, quizás de manera demasiado auténtica, la autoabsorción de la adolescencia.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang Variety
    Los placeres visuales y la idiosincrasia de la película pueden dar lugar a una animación amena, pero como película narrativa, "Virus Tropical" se siente más como un boceto.
    Reseña completa
  • Pat Padua Washington City Paper
    Su vívida animación en blanco y negro es tan distinta que convierte la vida del artista en un viaje audaz y vertiginoso.
    Reseña completa
  • Juanita Porras Icónica
    ...un ejemplo de una visión embriagada del pasado y que, aun con su manufactura subjetiva –y quizá gracias a ella–, no deja de ser real.
    Reseña completa
  • Ruben Collazos Cine Maldito
    ...posee vida propia y una frescura que es capaz de llenar de una extraña emotividad la pantalla...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Cheyenne

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/175908\/175908_64x64.jpg","nickname":"Cheyenne","user_name":"Cheyenne Lujan Jaimes","user_link":"\/usuario\/Cheyenne","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising