83 Les gustó

Los Hambrientos ()

Ravenous

Seguir

Los Hambrientos ()

Ravenous

Guarda silencio. Carga tu arma. Y sobre todo, corre. En un pueblo recóndito de la ciudad de Quebec, un extraño comportamiento es causa de alarma en los lugareños. Todo parece indicar que una infección hace que haya un alto índice de violencia provoque que las personas devoren a otras o en su defecto, muerdan sin temor a represalias. Cuando un grupo de no...

Guarda silencio. Carga tu arma. Y sobre todo, corre. En un pueblo recóndito de la ciudad de Quebec, un extraño comportamiento es causa de alarma en los lugareños. Todo parece indicar que una infección hace que haya un alto índice de violencia provoque que las personas devoren a otras o en su defecto, muerdan sin temor a represalias. Cuando un grupo de no infectados se ve en la necesidad de moverse por falta de recursos, se darán cuenta de que estarán viviendo una de sus peores pesadillas al ser perseguidos por los que alguna vez fueron sus seres amados o conocidos. El director Robin Aubert le da un giro al género zombie y le devuelve el miedo que siempre debió tener.

Créditos y reparto

Directores
Robin Aubert
Guión
Robin Aubert
Género
Drama, Horror
País
Canadá
Idioma
Francés
Duración
100 min
Estreno
Clasificación
Edad 17+ (Única pero muy violenta y sangrienta película del género zombie).

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Extrañamente esperado de una película sobre la amenaza de comer carne, Los Hambrientos ofrece una entrada satisfactoriamente matizada en el abarrotado género de apocalipsis zombie.

Reseñas de críticos

  • Carlos Losilla Sensacine
    Aubert ha hecho una película de terror elegante, que se abre a múltiples interpretaciones precisamente por su negativa a ser demasiado explícita, y que finalmente encuentra su tono en un humor negro de extrema ferocidad.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    Una de las películas de zombies más artísticas y creativas de los últimos años, The Ravenous será un poco lenta para algunos espectadores, pero su hábil uso del suspense y la construcción gradual de un sentido de crisis existencial emocionará a otros.
    Reseña completa
  • Joe Reid Decider
    El rodaje es magnífico y está ensamblado para lograr la máxima tensión. La escena inicial te lleva de lo mundano a lo horripilante en un abrir y cerrar de ojos.
    Reseña completa
  • Heather Wixson Daily Dead
    A pesar de que Aubert confía en tropos familiares, también trae algunos giros únicos a la mesa de Les Affamés, y me interesaría ver lo que hace a continuación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • alexis12

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/203501\/203501_64x64.jpg","nickname":"alexis12","user_name":"Alexis Martinez","user_link":"\/usuario\/alexis12","posts":18,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es otro fallo de películas de zombies con una trama floja y aburrida desde el comienzo hasta el final , que con tan malas actuaciones que al final no sientes empatia por nadie

  • HectorMg26

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"HectorMg26","user_name":"","user_link":"\/usuario\/HectorMg26","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es otra aburrida película de zombies, trata de mostrarnos algo nuevo, pero no lo logra.

Advertising