44 Les gustó

Anon ()

Seguir

Anon ()

Annon es un film original de Netflix, dirigida y escrita por Andrew Niccol, con las actuaciones de Clive Owen, Amanda Seyfried, Colm Feore, Sonya Walger y Joe Pingue. La historia se centra en Sal Frieland (Clive Owen), un detective en un mundo sin privacidad o anonimato; donde las vidas de todos son transparentes, debido a la alta tecnología que existe, las...

Annon es un film original de Netflix, dirigida y escrita por Andrew Niccol, con las actuaciones de Clive Owen, Amanda Seyfried, Colm Feore, Sonya Walger y Joe Pingue. La historia se centra en Sal Frieland (Clive Owen), un detective en un mundo sin privacidad o anonimato; donde las vidas de todos son transparentes, debido a la alta tecnología que existe, las personas son rastreables y registradas por las autoridades; un lugar donde el crimen casi deja de existir. Pero al tratar de resolver una serie de asesinatos, Frieland tropieza con una joven conocida solo como La Niña (Amanda Seyfried). Ella no tiene identidad, no tiene historia y es invisible para la policía. El detective se da cuenta de que esto puede no ser el final del crimen, sino el comienzo.

Créditos y reparto

Directores
Andrew Niccol
Guión
Andrew Niccol
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Alemania
Idioma
Inglés

Tomatómetro

44 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Geoffrey Macnab Independent (UK)
    ¿En sus momentos más débiles, Anon se siente menos como una historia de detectives tradicional que como un ejercicio de detección de motores de búsqueda de computadoras? Demasiadas campanas y silbatos digitales se interponen en el camino de una historia de detectives convencional.
    Reseña completa
  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    La historia funciona bastante bien a su manera malhumoradamente familiar, pero no es solo la paleta de la película la que está elegantemente lixiviada de color ...
    Reseña completa
  • Nick Allen RogerEbert.com
    El intento embriagador de la secuencia de comandos resulta ser agotador, reduciendo un giro de un tercer acto a un encogimiento de hombros, y una línea final aparentemente profunda acerca de la vida fuera de la cuadrícula en una expresión en blanco.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    La historia de Anon es olvidable y la película termina con una mezcla insatisfactoria de confusión y previsibilidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?