49 Les gustó

La Madame ()

Madame

Seguir

La Madame ()

Madame

Anne y Bob son un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que reunir a miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre en el último momento que el hijo del primer matrimonio de su marido también ha sido invitado, haciendo así que la cena tenga trece cubiertos. Por simple superstición,...

Anne y Bob son un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que reunir a miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre en el último momento que el hijo del primer matrimonio de su marido también ha sido invitado, haciendo así que la cena tenga trece cubiertos. Por simple superstición, decide añadir un decimocuarto cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María se encariñe accidentalmente con un marchante de arte inglés. Anne no aprueba este romance y tiene la firme intención de detenerlo.

Créditos y reparto

Directores
Amanda Sthers
Guión
Amanda Sthers , Matthew Robbins
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Francia
Idioma
Español, Francés, Inglés
Duración
91 min
Estreno

Tomatómetro

49 Les gustó

Consenso de Críticos: no disponible

Reseñas de críticos

  • John Lui The Straits Times (Singapore)
    [Toni Collette] hace que la audiencia crea que los problemas de las personas ricas son dignos de simpatía, incluso si el personaje en cuestión está lejos de ser agradable.
    Reseña completa
  • Charmaine Soh The New Paper (Singapore)
    Aunque desigual en algunas partes, este debut en inglés de la escritora francesa convertida en cineasta Amanda Sthers es venturosa y ligera.
    Reseña completa
  • Mark R. Leeper Mark Leeper's Reviews
    El vino dulce del primer acto se convierte en vinagre para cuando termine esta breve película de 91 minutos.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    La Madame no logra elevarse al nivel de sátira social sofisticada a la que aspira. 
    Reseña completa
  • Jim Slotek Original Cin
    La dolorida María de De Palma es lo único que eleva a Madame a cualquier cosa que se pueda ver. En cuanto a la niña mala Collette, es posible que nunca haya tenido un papel menos gratificante. Su calibre de actriz no debe conformarse con una dimensión.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Sthers se divierte mientras ella está aquí, aterrizando varias risas y guiando actuaciones finas en una película que poco a poco pierde interés en burlarse de los extremos de la personalidad.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang Variety
    "Madame" es menos una obra maestra barroca que una reproducción inferior en un marco chillón. 
    Reseña completa
  • Bruce Demara Toronto Star
    Sthers demuestra una mano segura en todo, en el casting y la trama, entregando una historia convincente de amor y traición.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La madame es una comedia elegante, muy bien actuada por parte de Collete y De Palma, que a pesar de su narrativa básica, sobresale el encanto que tiene la historia.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3387","status":true}

Advertising